Análisis de plataformas traders: Coinbase vs Kraken

• Autor Autor korsario23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola creo este tema para ver si entre todos pordemos analizar pros y contras sobre las plataformas traders. Podriamos establecer varios criterios

Yo llevo muy poco tiempo (7-10 días) así que no puedo aportar mucho más alla de lo poco que he visto

COINBASE (como Wallet)

He empezado depositando en Coinbase porque se puede depositar con tarjeta y por el bono que te dan en la primera compra, esto serian puntos a favor, pero por contra sus fees para tradear me resultan excesivos y para colmo hay fallos muy amenudo, como que ayer en todo el dia la pestaña de venta no cargaba (al menos en el PC). En fin dudo que utilice esta plataforma en el futuro

Edit: Como ha dicho un forero esta plafaorma no sería para trading, sino más usar como wallet

KRAKEN

Luego mi idea es transferir los BTC a kraken para poder tradear de "forma más continuada" ya que los fees son muchos más razonables, y sólo estaba esperando a que el fee del minero fuese más bajo que los ultimos dias. Sin embargo resulta que iba a traspasarlo ahora, pero cuando voy a funding en Kraken me dice que no está disponible y lleva así algunas horas. ¿Es habitual este fallo? porque me parece un punto en contra a tener en cuenta.

----------

Propongo como criterios para evaluar en base a vuestra experiencia algunos, y atento a que más criterios podeis a aportar o cual descartar:

- Facilidad para el depósito/retiro
- Proceso de verificación
- Reputación y seguridad de la plataforma
- Fees/comisiones de la plataforma
- Fee de minería: este criterio primero me gustaría saber si alguien puede constatar si algunas plataforman establecen un fee estable (aunque sea en el corto plazo) o siempre es variable segun establezca la red
- Diversidad de monedas para el trading
- Errores típicos, problemas y sus frecuencia

Última edición:
Coinbase wallet
Kraken exchange asi que deberiamos diferenciar primero eso una cosa es exchanges otra wallets

Coinbase wallet
Kraken exchange asi que deberiamos diferenciar primero eso una cosa es exchanges otra wallets

Gracias por aclarar ese punto, yo pensaba que como se podía comprar/vender se hacía trading

Gracias por aclarar ese punto, yo pensaba que como se podía comprar/vender se hacía trading

Para comprar y vender criptomonedas la mejor sin duda es Bittrex, por el volumen y números que maneja, la verificación puede ser tediosa a veces, pero no importa.

claro que es trading pero es mas caro el fee como usted mismo lo dice ademas no esta disponible en todos los paises para comprar y vender eso tiene limitaiones y hace que el fee sea mas caro que los demas exchanges normales

Para comprar y vender criptomonedas la mejor sin duda es Bittrex, por el volumen y números que maneja, la verificación puede ser tediosa a veces, pero no importa.

muchas gracias!! me interesa eso, ¿podriá quizás valorar esa plataforma en función de los criterios que expuse y quizá algun otro que usted crea importante a tener en cuenta?