Análisis de un dominio que tiene "ñ"

neiclon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
126
Edad
36
Hola:

Tengo una pregunta que hacer que seguramente tenga fácil respuesta, pero por más que busco no doy con la pregunta.

Estoy usando herramientas gratis para analizar webs, como openlinkprofiler. La cosa es que hasta ahora me ha ido bien, pero tengo un dominio con una 'ñ' y por más que lo escribo en el recuadro de texto de estas herramientas no me encuentra nada.

La parte en donde debería salir la ñ me sale como "%c3%b1os" y por más que lo intente poner de diferentes maneras, no me funciona, me dice que la página no existe.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
 

zahedig

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
611
Mencionas que tienes un dominio con ñ, cuando compras ese tipo de dominios suelen aclararte que el nombre sería, por poner un ejemplo inventado:
ñeiclon.tld (domino con ñ, ejemplo inventado)
x7rp---y57eiclon.tld (la versión del dominio sin la ñ, ejemplo inventado, no es la sustitución real de la ñ en los dominios)
porque no lo buscas en esa versión que te debieron otorgar al comprar el dominio
 
Upvote 0

neiclon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
126
Edad
36
@zahedig si la cuestión es que si copio y pego el dominio, directamente me aparece con esa estructura. Por ejemplo, con xn----xxxxx-20b.

Sin embargo, cuando copio esa estructura en las herramientas que he comentado, sigue sin aparecer nada.

Cuando compré el dominio no me indicaron nada, pero es que tampoco me ha hecho falta nunca. Siempre he copiado y pegado tal cual, y sin problema.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba