Análisis del partido Uruguay-Italia en octavos de final

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MisterDarck

Gamma
Social Media
hola, bueno que dicen del partido de Uruguay-Italia?

bueno este para mi no fue el partido que todo esperábamos de ida y vuelta, yo esperaba muchos más goles :')

acá le dejo un meme del mordisco de suarez jajaja

luis.webp

Última edición:
Yo igual tanto a uruguay como italia... uruguay habra soltado esa chispa en inglaterra. que no se le vio con costarica y el de hoy?... creo que van contra colombia. complicado... quizas por experiencia se la lleve uruguay. pero tiene mejor cuadro colombia.

a costa rica pudiera verse "rival facil" ir contra costa de marfil... pero ya son octavos todo cambia hasta los animos y mentalidad de todos los equipos

Tendrían que castigar a Suárez por esa actitud matonesca... No es la primera vez que lo hace.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Perdi dinero, aposte a Italia pero esta bien que haya pasado Uruguay, ahora a esperar que gane Colombia para reponerme o sera un mal dia :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Puedes reponerte vendiéndome menciones :welcoming: okno, Colombia gana porque Gana!

Creo que Colombia le va a tocar contra Uruguay, va a ser un partidio muy dificil. Uruguay es un equipo que puede jugar mal y golear.

Suarez lo volvió a hacer xD

[YOUTUBE]hTo1Ui3srXQ[/YOUTUBE]

ahora con quien le toca jugar?

Suarez, parece, que se queda ya sin mundial ggg

¿Alguien sabe por qué muerde?

¿qué extraño ritual canibalesco es ese?

Colombia gana, ademas Uruguay no contara con el mordelon Suarez :s

Voy con Colombia, que lastima de jugador Luis Suarez...

10448247_10152157163511109_1181597138121061615_n.webp

Que mal lo de Suarez pero me da gusto por el triunfo de Uruguay.... :encouragement:

Jaja todos se burlan de Luis Suárez ahora, síganlo haciendo como lo hicieron los ingleses, y así les fue :encouragement:

Al menos un noruego fue feliz con la mordida de Suarez, se embolso 600 euros. :devilish:

Atrás