Análisis Intradía de Bitcoin: Imágenes y Educación

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Sin animos de incitar a alguien a comprar o vender BTCs, abro este tema para poner imagenes de analisis de Bitcoins. Con fines educativos.

Empiezo con hoy:

AkHMpXw8R_2Yp20acNE3zw.png

Pienso que puedo pensar en comprar si el precio se acerca a la zona del rectangulo verde que es entre $9300 y $9200.

No me gustaria ver que el precio bajara mas de ahi, porque si lo hace, su siguiente parada (teorica) es rondando los $8200.

Ojo... veo un movimiento a la baja que no me gusta... pero bueno, si queda anulado entre mañan y pasado, pues no pasa nada.

Saludos!

Advertencia: No me hago responsable de ninguna perdida ni ganancia generada por alguna toma de decision basada en mis posts de este hilo. Todos los analisis son para practicar, repito. Y sugiero no tomar ninguna decision de compra y/o venta producto de lo que yo escriba

En realidad es normal ver los graficos asi caen y suben muy rapido! Dudo que caiga mas de los 9k este año

Ya está por los 9500!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Si Bitcoin no hace nada para remediar los problemas de escalabilidad, seguridad, eficiencia energética y pasarse de PoW a Pos, yo le estimo, semanas nada más comenzando enero.

Hola amigos!

Si, hay que estar atentos a la zona de interes, rondando $9300 - $9200 (cercano a ese rango). Y ver si rebota o lo traspasa.

La verdad es que hubo un tiempo en que el oro era tambien asi, subia y subia... de hecho, les traere una grafica para que la vean :encouragement:

Saludos!

Sube y baja en cuestion de minutos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola amigos!

BTC supera el rango. Seguimos subiendo poc a poc 😛irate:

c5UWGqVHQL_FaFkJfTUTjQ.png

- - - Actualizado - - -

Proxima actualizacion de analisis. Estoy probando si se cuenta como un post nuevo o actualiza el anterior. No me gusta que lo actualice porque se aglomera demasiado.

- - - Actualizado - - -

Bueno, lo actualiza... :grumpy:

Atrás