Me ofrezco Analista bursátil [Stocks, Forex]

• Autor Autor Queequeg0925
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

Queequeg0925

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola compañeros,

Debido a que tengo proyectos nuevos bastante amplios y necesito ingresos extra para efectuarlos, me ofrezco como analista bursátil para crear research/reports para blogs de Bolsa y Forex.

Mis análisis son fundamentales, especialmente en Stocks, aunque en el research incluyo también una perspectiva técnica del valor y sus puntos de entrada recomendados, al igual que un análisis por volumen, en el caso de acciones/stocks suelen tener unas 1000 palabras, incluyo una visión del sector, análisis del balance y ratios de la empresa, catalizadores de su subida o bajada y los puntos clave por los que puede merecer la pena comprar esa empresa. Para esto cuento con una terminal de pago, con la que yo trabajo (moneynet) donde obtengo los datos y realizo los análisis.

En el caso de Forex hago análisis técnico, una visión de las próximas noticias y situación y correlaciones de las divisas y sus factores de movimiento. Con un mínimo de 250 palabras.

Dejo un ejemplo de análisis de valores, en este caso, es una empresa Española, Indra, y sus factores para una buena bajada, escrito con humor, en el caso de vuestros análisis eso lo dejo a vuestra elección, reporte serio o articulo entero, con algo de humor, fotos... etc (El precio será el mismo, a mí no me cuesta nada darle formato, pero si prefieres dárselo tu, sin problemas, te doy el research y lo adaptas a tu estilo):

El declive de Indra | El Tirador Solitario

Mis tarifas, por el momento, es decir, mientras no tenga reputación son (considerese una oferta):

Análisis de valores USA: 7€ cada uno.
Análisis de valores Europeos: 7€ cada uno
Resto de valores: 10€ cada uno

Si quereis, los puedo elegir yo, los que vea interesantes en ese momento, o podeis hacer una petición de uno en concreto.

Todos con mil palabras, la diferencia de precio es por el acceso y cantidad de datos, de Estados Unidos tengo todos a mano, además de ser el mercado que más trabajo, donde ya tengo un mayor conocimiento de los valores y puedo hacer algo mucho más preciso en menos tiempo.

En Forex, los análisis los haria en packs de 4 pares de divisas, a un precio de 10€ el conjunto, ofreciendo análisis técnico, noticias semanales que afecten, correlaciones y situaciones. Aunque no puedo garantizar dar señales de compra o venta ya que muchas veces el mercado ofrece visiones laterales, en ese caso diria la dirección que debería ser tomada en cuenta y sus motivos en cuanto haya un movimiento. El Pack tendria unas 500 palabras.

Entiendo que el precio puede parecer caro, y más para una persona sin reputación en el foro, también teneis que entender, que a diferencia de redactar artículos teorícos, aquí no consiste en buscar solo información, si no que también hay que saber interpretarla y tener unos conocimientos que no todo el mundo tiene, valoro mucho mi trabajo y espero poder dejar satisfecho a todos los clientes posibles. Hay que contar que en páginas como Seeking Alpha nos pagan a los redactores 35 dólares por artículo, y además de eso, el CPA de esta categoria está muy bien pagado.

Como pack de lanzamiento, ofrezco también análisis de 10 valores Americanos (elegidos por mí al azar, buscando que sean bluechips, perros del Dow, valores estables... etc) por 50€.

Estos análisis son ideales para blogs sobre mercados financieros, te evito el mal trago de buscar y ofrecer valores, dándole a tus lectores una visión sobre el mercado y una orientación que harán que sigan tu blog.

Notas:

El tiempo máximo de entrega del análisis de un valor es una semana.
En el caso de los 4 pares de Forex, también una semana.
El pack de 10 análisis el tiempo máximo serian tres semanas.
Mientras no tenga una calificación, primero te pediré una señal de pago si tu no tienes tampoco calificación, te envio el análisis y luego pagas el resto, si tienes una calificación alta, te los envio y después tu pagas, cuando la tenga, entregará o pagará primero quien tenga menor calificación.
No puedo garantizar la propiedad intelectual, es decir, los análisis son mios, no los usaré yo, pero si tres personas me pedís un análisis de Coca Cola, por A o por B se van a parecer mucho, si elijo yo los valores, buscaré que no se repitan.

Quedo disponible por aquí para todas vuestras dudas e incluso "contraofertas" o peticiones siempre y cuando sean sensatas.

Un cordial saludo a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.