Analitycs "Consultas de búsqueda" Como interpreto la posicion media?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Estaba viendo analytics y me aparece en Consultas de busqueda una posicion media de... 20 ponele o 30 y si me fijo no esta ahi en mi buscador.

Como se interpreta? tambien dice 1.2 o algo asi

La posición media es (justamente) la posición promedio que tienes con esa palabra. No quiere decir que sales justo en esa posición, pero si que sales o un poco más arriba o más abajo en promedio. La posición depende también del país de procedencia de la búsqueda, historial de visitas y muchos otros factores más. Tómalo como referencia de si vas bien o mal, pero no como una medida exacta.
1.2 es una media muy buena. Quiere decir que con esa key/frase sales entre los primeros lugares.

Estaba viendo analytics y me aparece en Consultas de busqueda una posicion media de... 20 ponele o 30 y si me fijo no esta ahi en mi buscador.

Como se interpreta? tambien dice 1.2 o algo asi

Es el lugar promedio que ocupas en los resultados de búsquedas para una determinada búsqueda, teniendo en cuenta que en cada país Google muestra un orden distinto en las posiciones.

Ah gracias. la cosa es que free monitor for google no encuentra mi sitio en varios paises spanish y segun google tool si...

Igual me paree que anda mal google tool porque dice impresinoes 900 y no tuve eso en analitycs :topsy_turvy:

Las impresiones que aparecen en Webmaster Tools son impresiones en SERP, y seguramente las que viste en Analytics son las de tu sitio.

Atrás