M
MaxiCaballero
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi tambien me paso compañero, yo normalmente mantenía entre 1500-2000 por hora durante el día, con picos de hasta 3000 en uno de mis canales y se desplomaron, no pasa de 50 ya. Hace poco me sucedió lo mismo y el canal se recupero a la semana, espero esta vez pase igual...
Ver el archivo adjunto 97191
Si, este parece un error, una caída tan grave...Espero que sea un error pasajero. Me pasa, tambien, que las impresiones estan hasta el piso, pero en esa hora algo subio, y en el analitycs esta en 0. Muy pocas impresiones, pero un ctr altisimo a lo que estoy acostumbrado (16% de ctr de impresiones). El cpc esta como siempre.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Si, este parece un error, una caída tan grave...
Hizo algo? Borro videos o algo relevante?
revisa en un rato maxi, a mi se me arreglaron varias horas atrás hace apróx. 10 minutos
Espero que sea un error pasajero. Me pasa, tambien, que las impresiones estan hasta el piso, pero en esa hora algo subio, y en el analitycs esta en 0. Muy pocas impresiones, pero un ctr altisimo a lo que estoy acostumbrado (16% de ctr de impresiones). El cpc esta como siempre.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Si! Volvieron unas estadisticas mas tranquilizadoras jajaja :greedy_dollars:
Nada de eso. Note que las impresiones cayeron extremadamente, pero el ctr esta altisimo a lo que estoy acostumbrado. El resto, sigue igual. Voy a probar subiendo un video en una hora a ver que sucede.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?