ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Como algunos/as compañeros/as del foro saben días atrás compartí un tutorial en el que explicaba de forma detallada cómo usar el servicio CLOUDINARY, un servicio de alojamiento de imágenes con versiones free y de pago, para poder mostrar imágenes en el formato webP y ahorrar ancho de banda y espacio en nuestros servidores, aparte de acelerar la carga de las imágenes ya que el formato weP comprime mucho más que el formato JPG y es compatible con la mayoría de navegadores actuales (a excepción de Firefox que prefirieron optar por "mejorar" la compresión del formato JPG con un sistema que optimiza la compresión mediante un algoritmo denominado mozJPEG).
Si todavía no revisaste el tutorial está disponible desde el siguiente enlace web > http://forobeta.com/tutoriales-de-w...p-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary.html
Le mandé un email a Cloudinary ya que vi que mi cuenta ofrecía menos gigas de almacenamiento que las actuales, ellos me explicaron que habían ampliado el plan gratuito y me comentaron de este servicio que tienen disponible para saber qué formato es mejor escoger en cada caso para mostrarlo en un sitio web por relación calidad/peso, la verdad es que el sitio web me ha parecido genial y te muestra gráficas y comparativas de cada imagen que tengas en en enlace web que ingreses para análisis.
La web es
Website Speed Test - Image Analysis Tool by Cloudinary
Si todavía no revisaste el tutorial está disponible desde el siguiente enlace web > http://forobeta.com/tutoriales-de-w...p-usando-plan-cdn-gratuito-de-cloudinary.html
Le mandé un email a Cloudinary ya que vi que mi cuenta ofrecía menos gigas de almacenamiento que las actuales, ellos me explicaron que habían ampliado el plan gratuito y me comentaron de este servicio que tienen disponible para saber qué formato es mejor escoger en cada caso para mostrarlo en un sitio web por relación calidad/peso, la verdad es que el sitio web me ha parecido genial y te muestra gráficas y comparativas de cada imagen que tengas en en enlace web que ingreses para análisis.
La web es
Website Speed Test - Image Analysis Tool by Cloudinary