Analizador de perfiles de TikTok y descarga de videos gratis

• Autor Autor Santiago92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago92

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les presento otro de mis proyectos, es una web para analizar perfiles de TikTok completamente gratis, espero sean de su agrado, y les pueda llegar a ser de utilidad, ademas les va a permitir descargar videos de TikTok

Les dejo algunas capturas:

presentation.webp

Screenshot_2020-07-22 TikTok profile analytics - YourAnalyzer.webp

Screenshot_2020-07-22 TikTok Video Downloader - YourAnalyzer.webp

Siempre es bueno darle un mensaje positivo a los que empreden algo nuevo y me parece genial que lo hagas, no soy mucho de usar Tik Tok, pero seguro que estamos delante de una red social para la nueva generación que va en aumento.

Siempre es bueno darle un mensaje positivo a los que empreden algo nuevo y me parece genial que lo hagas, no soy mucho de usar Tik Tok, pero seguro que estamos delante de una red social para la nueva generación que va en aumento.
Gracias por tomarte el tiempo de pasarte a la web, esperamos que mas adelante puedas ocupar la aplicación web

Muy bonito, ánimos en tu nuevo proyecto 😀

Se ve interesante. Exitos!

Interesante proyecto!
Una duda técnica, estas recopilando los datos para la estadísticas. O utilizas un API para la consulta de datos. ¿Cuál API?

Un saludo, éxito en tu proyecto!.

Interesante proyecto!
Una duda técnica, estas recopilando los datos para la estadísticas. O utilizas un API para la consulta de datos. ¿Cuál API?

Un saludo, éxito en tu proyecto!.
No amigo actualmente no tiene api tiktok, y se estan recogiendo los datos mediante una api propia y te agradezco mucho que visitaste la web, si tuvieras alguna sugerencia es bien recibida

Montarte un API para ese tipo de red social se ve interesante desarrollarlo. Google un poco y no hay muchas herramientas de ese tipo. Tal vez tomando data adicional de SocialBlade ayude a mejorar las gráficas mientras se sigue recolectando datos.

Ojo, la descarga de videos me va lento. Si estas redireccionando la descarga de videos te va a consumir ancho de banda.

Un saludo!

Montarte un API para ese tipo de red social se ve interesante desarrollarlo. Google un poco y no hay muchas herramientas de ese tipo. Tal vez tomando data adicional de SocialBlade ayude a mejorar las gráficas mientras se sigue recolectando datos.

Ojo, la descarga de videos me va lento. Si estas redireccionando la descarga de videos te va a consumir ancho de banda.

Un saludo!
Muchas gracias colega por tomarte el tiempo de visitar la web, voy a tomar en consideración tus sugerencias, actualmente esta un poco lento por mi servidor migrare a algo más potente la siguiente semana, ya me había percatado que esta un poco lento al descargar videos

Nueva actualización:

* Se implementaron capacidades API para que los usuarios puedan devolver información a través de una API REST de un perfil TikTok

Para mas información sobre la API les dejo la documentación:

Atrás