Analizando competidor, ayuda

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos ya llevo varios meses trabajando en el SEO, pero los resultados obtenidos han sido pocos y no he podido superar mi competidor: "http://www.aeroescalas.com" y para mi sorpresa y decepción hace poco verifique las posiciones en google encontrando que mi competidor ya no sale en la 3 posición de google sino en la segunda y yo sigo en la cuarta posición de google (google.com.co). Miro sus backlinks, evaluó los cambios en su sitio, tomo sus backlinks y trato de crear los mios en esas mismas paginas, tengo más links de paginas edu y gov que mi competidor, pero parese que nada de esto sirve, porque no subo de posición y no veo mejora.

Estoy perdido ya y no se que más hacer para superarlo, espero puedan ayudarme, gracias!

Última edición:
Hola Cristian,
Entiendo la frustración. Te recomiendo mirar un poco los módulos de competencia SEO de Market Samurai. Te dejo más información de cómo usarlo aquí: Competencia SEO con Market Samurai | WebLatam

Trata de entender qué es cada columna en el cuadro que muestra la imagen con colores y luego la idea es que puedas trabajar en mejorar o bien el PR de la página, los backlinks al dominio, a la página y así, como para batir al competidor. Espero que sea de tu ayuda. Saludos!

Según MajesticSEO y SEOProfiler el tiene muchos mas Backlinks que tu, ademas puede que tengas enlaces .EDU pero revisando tus backlinks veo varios como este Enlace eliminado un enlace en los comentarios pero hay casi 200 comentarios y todos son Spam.

Si vas a buscar sitios para comentar trata de no usar esos que ya están sobre explotados

Sencillamente crea backlinks a tu sitio, mejora tu contenido y optimiza el SEO, dale tiempo porque los backlinks se van indexando poco a poco.

Saludos.