Analizando el porcentaje de rebote y visitas en mi sitio web

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porcentaje de rebote..

el porcentaje de rebote ha bajado de un 50% a un 0% aprox.. y en mayo las visitas van aumentando

Que lectura haceis?

Que mas debo analizar?

[MENTION=192375]r1004[/MENTION] que cambios hiciste en el sitio para reducir el porcentaje de rebote?

para blogs y paginas de contenido es aceptable conseguir 35% a 55%. espero que el trafico siga subiendo

y cantidad de visitas??

Hola,

Los cambios que le hice no coinciden en fechas, están 6 días desplazados. 6 días antes el rebote ya había bajado.

A que puede ser debido?

Última edición:
Has hecho algún cambio en el javascript del código de analytics?

Pues sí,

diria que coincide mas o menos en las fechas (BASTANTE mas que menos) el cambio en el script de google analytics..

Lo que intente es que google analytics me guardara la ip de los visitantes, para eso añadí dos scripts más al que ya tenía..

Dias mas tarde, 3 o 4, vi que no funcionaba el nuevo codigo, ademas de leer un articulo que decia que grabar las ips ya no era permitido por google..

Y borre todo el codigo y lo dejé como estaba.

Curiosa pregunta.

Por que lo preguntas?

Última edición:

El código javascript inicial antes de hacer todos los cambios que mencionas ¿es el mismo que el de ahora?

Puede ser que sea distinto y no este midiendo igual. Antes midiera "mal" y ahora "Bien" o viceversa.

Es el mismo..

Lo nuevo lo tengo como comentario