🗣️Caso: Citas PPS en Brasil
Fuente de tráfico: Revcontent
Afiliado: Cpamatica
Dinero recibido: $ 16,512
Dinero gastado: $ 8,796
Ganancias: $ 7,716
ROI: 88
Plum GEO: BR
Es difícil encontrar una persona en el sector de la afiliación que no conozca Cpamatica y su maravilloso modelo PPS (pago por depósito).
En este estudio de caso analizaremos la oferta PPS de OiSecret [BR] con pago por depósito para hombres 17,9 USD y para mujeres 16 USD y un ejemplo de una exitosa avalancha de un año.
El tráfico fluyó 24/7 sin paradas, la oferta funciona correctamente durante más de 3 años.
Ver el archivo adjunto 1075597
En el rastreador puedo mostrar sólo las estadísticas de medio año, porque tales limitaciones de mi tarifa en Bemob. Pero en la pantalla de la PP de arriba se puede ver claramente todas las estadísticas de esta fuente para todo el período, porque bajo la fuente se creó un enlace único con el nombre de la fuente.
Ver el archivo adjunto 1075598
Captura de pantalla de los gastos de la fuente:
Ver el archivo adjunto 1075599
No todas las creatividades tienen estadísticas guardadas, porque al principio todas las creatividades estaban activas, y luego la moderación consideró algunas creatividades demasiado explícitas y decidió desactivarlas y las estadísticas sobre ellas se pusieron a cero.
Ver el archivo adjunto 1075600
Ver el archivo adjunto 1075601
Pero hay creatividades que se mantuvieron y siguen funcionando. El primer creativo claramente gastó más dinero del que se muestra aquí, muy probablemente un error en el sistema.
Ver el archivo adjunto 1075602
Utilicé 3 titulares diferentes y todos funcionaron bien.
1 Garotas de {city} estão procurando amor (Las chicas de {city} están buscando amor)
2 ¿Buscando una chica linda? ¡Regístrate en este sitio de namoro! (¿Buscas una chica guapa? ¡Regístrate en este sitio de citas!)
3 Garotas solteiras {city} podem estar procurando por você (Chicas solteras de {city} pueden buscarte)
La configuración de la campaña es muy básica:
Idioma - Portugués, dispositivos - todos, precio por clic 0.006 cps tipo de tráfico - nativo.
Ver el archivo adjunto 1075603
Había un par de sitios malos que no daban registros, pero sacaban dinero. Tal yo simplemente desconectado, lo principal en el tiempo para detectarlos, y no como yo, después de 156 $ gastado
🙂
Ver el archivo adjunto 1075605
En general - pour deiting no es difícil, lo principal es encontrar una buena fuente y probar diferentes creatividades. Y no te olvides de preguntar a tu gestor de afiliados favorito por las mejores ofertas del mes
🙂
¡Únete a Cpamatica!
Skype – anastasia.cpamatica1