A
alexsaporta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me preocupa un poco el tiempo de carga de los posts de mi blog. Por un lado hago un analisis con Pingdoom tools y me sale en este artículo por ejemplo: ▷ Que ver en Hanoi en 3 dias. La capital de Vietnam - alejandrontour.com en más de 2 segundos con el servidor en Europa pero si lo hago en google page speed me sale mucho mayor con una puntuación de tan sólo 22. Tengo varias preguntas al respecto:
- ¿Por qué varía tanto de uno a otro?
- ¿Por qué cambia tanto de un servidor a otro en Pingdoom tools y cual es el más acertado?
- Google me dice que tengo que publicar imagenes en formatos de próxima generación como jpeg 2000 pero ya están optimizadas mis imágenes. Tengo que cambiarlas todas de nuevo?
- Pingdoom tools me dice Add Expires headers to your .htaccess file. Entiendo lo que significa pero no se como se hace...
Espero puedan ayudarme! Gracias 🙂
- ¿Por qué varía tanto de uno a otro?
- ¿Por qué cambia tanto de un servidor a otro en Pingdoom tools y cual es el más acertado?
- Google me dice que tengo que publicar imagenes en formatos de próxima generación como jpeg 2000 pero ya están optimizadas mis imágenes. Tengo que cambiarlas todas de nuevo?
- Pingdoom tools me dice Add Expires headers to your .htaccess file. Entiendo lo que significa pero no se como se hace...
Espero puedan ayudarme! Gracias 🙂