Sugerencia Analizar la Psicologia del Mercado

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seria bueno abrir una seccion dedicada al analisis psicologico del sitio y perfiles de los usuarios a los que queremos llegar segun la rama del Sitio Web.

Por ejemplo en Analisis Psicologio se podrian mencionar cosas sencillas como:
-Impacto de los colores en el usuario o mercado al que estamos entrando
-Que es lo que mas le llama la atencion a el Segmento de Mercado escogido
-Mercadotecnia
-Como inducir al usuario a hacer click en los anuncios para apoyar al sitio sin necesidad de mencionarlo y asi no romper las reglas.

Bueno estos son por mencionar algunos, luego con un poco mas de tiempo tratare de crear un Post en Forma de que cosas serian buenas implementar en el foro de modo que todos nos beneficiemos de ellas 😉...

La verdad esta es la primera vez que me interesa entrar a un foro de lleno y mas ahora que veo una gran oportunidad de libertad financiera por medio de internet y mas aun en el mercado Latinoamericano donde es practicamente un nicho de mercado virgen porque solo pocos saben de la rentabilidad de un buen sitio web.
Espero de verdad me puedan ayudar conmis proyectos y tienen mi palabra que yo hare lo posible por los demas de la misma manera 😉

Minimo diganme algo o denle me gusta o no me gusta hahaha algo xD feedback! ;P

Bueno, aquello de "inducir a los usuarios a hacer click" es lo que más se hace acá supongo. Siempre escogemos una temática que según el tipo de visitante (alguien que llega queriendo comprar algo) induce al usuario a ver la publicidad. Por eso los blogs geeks no tienen éxito, porque la gente solo ve curiosidades y cosas extrañas que en realidad solo son para entretenimiento, y no es por nada, pero solo con grandes cantidades de tráfico se puede lograr algo decente.

Me parece muy buena idea, aprender a pensar como piensan los visitantes es muy útil para lograr captar visitantes fieles.

Exactamente Echoes 😀 y tambien tienes razon fabian, por eso escogi los clasificados, es trafico constante, los anuncios son de mucho interes y es gente que va a comprar algo lo que los hace mas suceptibles a darle click a los anuncios... En fin cositas asi, pequenias resenias u observaciones que ayuden a amuentar el trafico y mejorar estrategias.😛7:

Atrás