Me ofrezco Analizo tu web con Ahrefs

• Autor Autor Sankara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sankara

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Analizo tu web con Ahrefs y otras herramientas seo (Screaming Frog y herramientas para comprobar la velocidad del sitio (pagespeed y gtmetrix)) , te doy un informe con los resultados obtenidos. Keywords de tu sitio y análisis de las keywords de tus 5 principales competidores, etc... y finalmente te doy unas pautas de las cosas que debes mejorar para hacer que tu web mejore.
  • Listado de keywords por las que te encuentran, (Volumen, CPC, Tráfico y posición en google por esa keyword)
  • Tus páginas internas mejor posicionadas
  • Backlinks a tu web
  • Análisis de keywords que usan tus 5 principales competidores
  • Indicación de enlaces rotos que tienes en tu web (si los tuvieras)
  • Análisis de velocidad de carga e indicación de mejoras que necesita tu web

Por cada sitio a analizar se cobran 6 dólares. La entrega se realiza una vez se realice el pago.

Última edición:
Que otras herramientas?

Me sumo a la pregunta del otro usuario también. ¿Cuáles son las otras herramientas que usas en el servicio?

que otros tools seo?

me uno a las 3 otras preguntas

Me uno a todas las preguntas de arriba :v

Lo que dijo mi compañero de arriba
Solicito mas información

Mayor información y si existe la posibilidad de un review.

Mismas preguntas que los demás y además solicito (si es posible) un ejemplo del reporte que entregas. Gracias

Screaming Frog y herramientas para comprobar la velocidad del sitio (pagespeed y gtmetrix) de las que se sacan conclusiones en el informe, donde se indica mejora. No obstante, el grueso de la oferta aquí es el análisis con Ahrefs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.