Analytics 4: Problema para ver reportes del día de hoy

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Hace unos días implementé Analaytics 4 en un sitio que tengo y noté que no se pueden ver los reportes del día de Hoy. Si quiero ver los reportes del 12 de octubre por poner una fecha, debo esperar al 13 para que figuren. Al seleccionar en la parte de fechas la opción de "Hoy" los datos aparecen todos en 0. Cabe destacar que los reportes en tiempo real si funcionan, pero las métricas no se pueden ver usando la fecha de hoy para ver los reportes del día actual, sino recién al día siguiente.

Probé creando otra propiedad y también con otros sitios web, pero al aparecer es un problema de Analytics 4 en sí.

¿Alguien que tenga alguna experiencia en esto para leer sus opiniones? ¿A alguien que si le muestre los reportes del día al seleccionar la fecha de "hoy"? No entiendo por qué sucede esto si siempre fue posible ver los reportes de la fecha actual con Universal Analytics.

Última edición:
Al parecer GA4 es más lento, realmente no le encuentro nada bueno a esta actualización, al menos no a los que trabajamos con sitios webs y monetización de tráfico.

En mi web principal se actualizaban los datos del día anterior sobre las 9,00 AM del día siguiente aproximadamente, en otro con tráfico observo que ya es por la tarde, a las 18 PM por decir una hora, para que de cifras del día anterior, entretanto da una cifra parcial. Desconozco el motivo.