¿Analytics funciona mal? Mi web de mascotas recibe visitas de supuestas páginas de recetas que no existen

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que pasa compañeros ?, vamos a ver no se si analytics esta mal o que pasa. Resulta tengo una web con pocas visitas unas 100 o poco mas al día y bastante estable de temática mascotas... El tema es que ya me paso una vez y como se quito y no cambio nada ( nada de problemas de posicionamiento ni nada ), no le preste atención y ya estaba olvidado pero justo ahora esta volviendo a ocurrir.

Resulta que entro a analytics y me veo casi 100 personas simultaneas y claro ayer 4000 y pico visitas jajajajjaja, seria una maravilla si las webs que esta viendo la gente fueran las mías y no una de recetas que ni idea de donde sale...

La web en cuestión es de una mascota, y como ven en la imagen las visitas que me están sumando están viendo unas supuestas paginas de recetas que no existen

Me he ido a esos 2 sitios que supuestamente envían el trafico y no hay nada, es un worpress vacío

¿ que esta pasando ?

Ahora mismo les pongo captura de lo que hay:

Me pasa mas o menos lo mismo, los usuarios activos en el sitio van subiendo a medida que suben las Páginas vistas hasta llegar a miles de usuarios activos y de repente todo vuelve a la normalidad.

Yo acabo de revisar y lo veo todo normal.

Si, en este momento hay un comportamiento extraño de contar las visitas...

Hoy sigue igual 6000 visitas y todas a urls que no existen en mi web.

No entiendo nada