ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que pasa compañeros ?, vamos a ver no se si analytics esta mal o que pasa. Resulta tengo una web con pocas visitas unas 100 o poco mas al día y bastante estable de temática mascotas... El tema es que ya me paso una vez y como se quito y no cambio nada ( nada de problemas de posicionamiento ni nada ), no le preste atención y ya estaba olvidado pero justo ahora esta volviendo a ocurrir.
Resulta que entro a analytics y me veo casi 100 personas simultaneas y claro ayer 4000 y pico visitas jajajajjaja, seria una maravilla si las webs que esta viendo la gente fueran las mías y no una de recetas que ni idea de donde sale...
La web en cuestión es de una mascota, y como ven en la imagen las visitas que me están sumando están viendo unas supuestas paginas de recetas que no existen
Me he ido a esos 2 sitios que supuestamente envían el trafico y no hay nada, es un worpress vacío
¿ que esta pasando ?
Ahora mismo les pongo captura de lo que hay:
Resulta que entro a analytics y me veo casi 100 personas simultaneas y claro ayer 4000 y pico visitas jajajajjaja, seria una maravilla si las webs que esta viendo la gente fueran las mías y no una de recetas que ni idea de donde sale...
La web en cuestión es de una mascota, y como ven en la imagen las visitas que me están sumando están viendo unas supuestas paginas de recetas que no existen
Me he ido a esos 2 sitios que supuestamente envían el trafico y no hay nada, es un worpress vacío
¿ que esta pasando ?
Ahora mismo les pongo captura de lo que hay: