Analytics y Bottraffic

mmontes

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
17 Ene 2019
Este bot bottraffic.live ha traído mucho tráfico el día 31 de enero y ha contaminado los datos, para sacar un informe de enero contra el mes pasado o el año anterior no hay problema, porque excluyo el último día del mes y listo. El problema es más adelante, cuando seleccione la evolución de los últimos 6 meses...y claro no quiero estar haciendo cálculos aparte.

Se supone que en esta página está la solución https://www.adkgroup.com/block-bottraffic-google-analytics-referral-spam/ que apliqué el domingo para retirar todo el tráfico falso producido por el bot. Han pasado 4 días y sigue igual...

Lo curioso es que este tráfico no solo viene por el canal referral, también viene por el SEO.

¿Alguien más se ha visto afectado por este bot? ¿Y ha podido solucionarlo?

Muchas gracias :)

pitynobel81

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Si, me ha pasado en todas las paginas que tenia en un servidor en concreto, la solucion se llama Adsense invalid clck protector. detecta cuales son los clicks de boots para que no te perjudique en SEO y en ads

Espero haber ayudado

mmontes

Alfa
Desde
17 Ene 2019
Si, me ha pasado en todas las paginas que tenia en un servidor en concreto, la solucion se llama Adsense invalid clck protector. detecta cuales son los clicks de boots para que no te perjudique en SEO y en ads

Espero haber ayudado
Muchas gracias, esta solución la conozco y sé que funciona para Ads. Pero lo que busco es eliminar en Analytics el tráfico de este bot, es decir, limpiar el tráfico falso.

pitynobel81

VIP
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Buenos dias, de nuevo,

la solucion la tienes en el apartado de administracion:

• Marcar la opción “Excluye todas las visitas de bots y arañas conocidas” en los ajustes del administrador.
  • Identificar el tráfico sospechoso (visitas repetidas, navegadores desactualizados, etc.) y usar un filtro para excluir las direcciones IP correspondientes.
  • Utilizar la opción “Lista de exclusión de referencia” bajo la propiedad >Información de seguimiento.
Saludos,

mmontes

Alfa
Desde
17 Ene 2019
Buenos dias, de nuevo,

la solucion la tienes en el apartado de administracion:

• Marcar la opción “Excluye todas las visitas de bots y arañas conocidas” en los ajustes del administrador.
  • Identificar el tráfico sospechoso (visitas repetidas, navegadores desactualizados, etc.) y usar un filtro para excluir las direcciones IP correspondientes.
  • Utilizar la opción “Lista de exclusión de referencia” bajo la propiedad >Información de seguimiento.
Saludos,
Muchas gracias de nuevo. Tiene buen pinta, le echado un vistazo por encima pero lo tengo que revisar con más calma, ya que no veo todas las opciones y es posible que no tenga los permisos.

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí