Anchor Text con acentos???

• Autor Autor wiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una duda.

Cuando pongo enlaces a mi web; en las anchor text no pongo el acento; porque hay veces que luego se muestran mal y pienso que eso perjudicará.
Pero ahora con la aparición de Google Panda sabemos que tiene un peso muy importante la ortografía, y... entonces?... que se debe hacer en estos casos?.

Con acentos; sin acentos???

Gracias.

Prefiero que se muestren los acentos en los enlaces, aunque lamentablemente la gente suele buscar sin ellos :ambivalence:

He realizado una prueba buscando por el termino osmosis inversa sin acento, y los primeros lugares que salen en Google tienen acento. Igual no es bueno ponerlo en las URL, pero en el texto y los enlaces creo que si. Lo de que Google Panda tenía en cuenta la ortografía no lo sabía. ¿Alguien más puede confirmar esto?
Gracias.:star2:

Google Panda Ahora toma mucho en cuenta la Ortografía

He realizado una prueba buscando por el termino osmosis inversa sin acento, y los primeros lugares que salen en Google tienen acento. Igual no es bueno ponerlo en las URL, pero en el texto y los enlaces creo que si. Lo de que Google Panda tenía en cuenta la ortografía no lo sabía. ¿Alguien más puede confirmar esto?
Gracias.:star2:

Existen temas en forobeta desde hace muchos días, sobre la ortografía y panda... hay que estar más informados.

y... que es mejor?

Con acentos; sin acentos?...

Si chequeo los backlinks que tengo en muchos de los que he puesto con acento ( casi todos extranjeros) se muestran con el caracter raro... y no se como afectará eso a mi posicionamiento,

Me intriga...

Los metatags de mi página están sin acentos precisamente para evitar este tipo de problemas; pero estoy muy preocupado con este tema.

Gracias.

puedes usar acentos/tildes en las palabras y en la descripción no los uses

Generalmente yo siempre he utilizado anchor text, títulos y descripciones sin acentos, por los problemas que puede causar y porque normalmente todo el mundo busca sin acentos.

Como decís, parece que Google Panda da importancia a la ortografía, así que también tengo la duda si a partir de ahora es mejor utilizar acentos.. a ver si poco a poco vamos saliendo de dudas :ambivalence:

Pues esa duda es la que tengo yo...
Lo que estoy haciendo, es que en las páginas esapañolas o con UTF-8 las pondré con acentos; para que no haya problemas; y en las extranjeras... pues sin acentos, para prevenir.
Esa es mi decisión; que os parece? razonable?... estupidez???..

:ambivalence:

Si piensas que debo de estar más informado, te comento dos cosas:
-1º precisamente por esto pregunto, para estar más informado.
-2º métete en tus asuntos.
:ciao:

Si piensas que debo de estar más informado, te comento dos cosas:
-1º precisamente por esto pregunto, para estar más informado.
-2º métete en tus asuntos.
:ghost:

Existen temas en forobeta desde hace muchos días, sobre la ortografía y panda... hay que estar más informados.

Haya paz señores; unos preguntan... otros responden, para está el Foro...

Al tema; que os parece lo que he puesto; los de castellano con acentos el resto sin...

Buena opción?

Gracias.

Google dice siempre que pensemos en el usuario... es lo mejor a largo plazo asi que lo ideal es escribir el anchor bien como dios manda.

Yo no suelo poner acentos pero sí de vez en cuando. Lo mejor es poder combinarlo un poco

hay un lema que me gusto mucho en una conferencia con amigos webmaster italianos, ellos en pocas palabras me dijeron si lo vas a hacer bien hazlo, google busca las cosas bien hechas. porque pensar si es o no con tilde, si su ortografía dice que es acentuada y mas aun lleva tilde hay que ponerlo, ya google se encarga de corregir al usuario con el quizo decir

Atrás