🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaja, que va, por eso dije lo del video por si no se fia la gente de mi jajaj 😉
Con un vídeo donde se demuestre el funcionamiento quedaría más claro lo que ofreces 🙂 aunque sinceramente y en mi opinión personal, dudo que paguen la cantidad que pides por lo que ofreces 😉
Si, en el video esta bien claro. Respecto al precio, lo sé al principio es dificil de creer y mucho menos de pagar, en el momento que pague alguien y ponga su review, se agotaran las 10 unidades, es dificil creer a un user como yo pero cuando alguien lo pruebe cambiareis de opinion 😉
Como desarrollador de apps nativas android te ofrezco mi review a cambio del producto 🙂
[MENTION=174922]partepechos[/MENTION] pasa demo haber tontuelo
Amigo, estoy muy interesado en comprar la guía pero debido a que no soy un experto en el tema me causa un poco de desconfianza. Sólo quiero saber ¿a qué ganancias se podría aspirar y con cuántas instalaciones? Y la app debe ser ¿de algo en específico o puede ser algún juego?
Te mando mp que me interesa tu método
Hola me interesa el método... te envío MP... ^_^
Hola, me interesa saber más, voy a pedirte la demo por Skype.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?