
Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy empezando a incursionar en el desarrollo de aplicaciones móviles y juegos, y me surgió la duda sobre qué herramienta usar para comenzar.
Por un lado, he escuchado que Android Studio es muy útil para crear aplicaciones nativas para dispositivos Android, y por otro, que Godot Engine es una buena opción para el desarrollo de videojuegos multiplataforma.
Sin embargo, no tengo claro cuál es mejor para alguien que está comenzando, teniendo en cuenta facilidad de aprendizaje, comunidad, documentación y posibilidades laborales o de publicación. ¿Alguien podría ayudarme a comparar ambas opciones?
Por un lado, he escuchado que Android Studio es muy útil para crear aplicaciones nativas para dispositivos Android, y por otro, que Godot Engine es una buena opción para el desarrollo de videojuegos multiplataforma.
Sin embargo, no tengo claro cuál es mejor para alguien que está comenzando, teniendo en cuenta facilidad de aprendizaje, comunidad, documentación y posibilidades laborales o de publicación. ¿Alguien podría ayudarme a comparar ambas opciones?