Como desarrollador de videojuegos que soy te recomiendo que te vayas por otro lado que no sea Game Development, te lo digo por experiencia, el campo está muy sobre explotado y ahora mismo está pasando por un bache muy malo, no se consigue trabajo, yo mismo estoy migrando a otras áreas de desarrollo (backend) aunque no he abandonado el desarrollo para móviles y he estado desarrollando en flutter con muy buenos resultados.
Mi recomendación: Ten un trabajo estable y en tus tiempos libres haz ese juego que siempre has soñado hacer y publicar, cuando esté listo lo publicas y le inviertes algo de publicidad del dinero que tengas ahorrado para validar el gameplay, si no funciona el juego sigues estable en tu trabajo normal.
Ahora si estabas preguntando con cual es mejor desarrollar un videojuego para android yo te recomendaría Godot engine, yo uso Unity y pienso migrar a Godot (Ten en cuenta que Godot es nuevo y no hay tanta documentación como en Unity, en Unity hay un plugin para cualquier cosa que se te ocurra, en Godot si nadie lo ha hecho tienes que hacerlo tú mismo desde 0). Android Studio es más para desarrollar apps nativas en Kotlin o Flutter, del resto es muy engorroso hacer un videojuego ahí.