Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gente,
Tengo una aplicación webview hecha en Android Studio prácticamente lista. Lo único que necesito agregar es que:
Actualmente si navego entre las secciones y se queda sin internet, muestra un mensaje de "Página web no disponible" , la URL de la web, y un mensaje de ERR_INTERNET_DISCONNECTED que claramente entorpece la experiencia de usuario. Y eso es lo que necesito cambiar.

Yo le pasaría el codigo completo y recibiría el código modificando funcionando.
Es solo agregar eso, el resto ya está funcionando.
Como comentario, se utiliza SwipeRefreshLayout para un efecto de recarga mientras se navega entre las secciones.
Envíen MP con precio y fecha de entrega por favor 😱nthego:
Mil gracias!!! 😱nthego:
Tengo una aplicación webview hecha en Android Studio prácticamente lista. Lo único que necesito agregar es que:
- Cuando el usuario esté navegando entre las distintas secciones de la web, si internet se desconecta, muestre un HTML de error
- Si el usuario recarga la página y ya hay internet, que cargue la APP. Si sigue sin internet, que se siga mostrando el html de error
Actualmente si navego entre las secciones y se queda sin internet, muestra un mensaje de "Página web no disponible" , la URL de la web, y un mensaje de ERR_INTERNET_DISCONNECTED que claramente entorpece la experiencia de usuario. Y eso es lo que necesito cambiar.

Yo le pasaría el codigo completo y recibiría el código modificando funcionando.
Es solo agregar eso, el resto ya está funcionando.
Como comentario, se utiliza SwipeRefreshLayout para un efecto de recarga mientras se navega entre las secciones.
Envíen MP con precio y fecha de entrega por favor 😱nthego:
Mil gracias!!! 😱nthego:
Última edición: