AndroidCreator , quien lo usa? es buena esta plataforma?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Pues me gustaria saber si recomiendan usar la plataforma para crear app android Android Creator | Crear aplicaciones Android , realmente la publicidad se reparte en el 80% de las visitas para nosotros y el 20% de las visitas para ellos?

Me a gustado segun lo que he leido, y se pueden enviar notificaciones push ilimitadas, alguien que use o uso esta plataforma pueda dejar su comentario?

GAEIAkf_Q0iqHWEPRgI2tg.png

Podrias intentar con Mobincube ya que tienen un plan gratis para comenzar el cual me parece bueno y es una pagina muy conocida que ya ha creado mas de 150.000 aplicaciones Mobincube el mejor CREADOR gratuito de aplicaciones Android iPhone/iPad

El detalle de mobincube es el logo de ellos que aparece al inicio de la app, creo hay que pagar para quitarlo verdad. con respecto a las ganancias de admob como se reparten? voy a ingresar para investigar eso, Gracias por el aporte

Yo uso android creator, tengo 2 apps ahi hace ya cerca de 1 año. Una de las apps la tengo top 1 en una key, ganancias tengo, comprobar el 80-20..es solo confiar. Use mobicube y no me gusto, y la repartija que ellos dicen, a mi me parece que no se cumple..

Yo uso android creator, tengo 2 apps ahi hace ya cerca de 1 año. Una de las apps la tengo top 1 en una key, ganancias tengo, comprobar el 80-20..es solo confiar. Use mobicube y no me gusto, y la repartija que ellos dicen, a mi me parece que no se cumple..

Gracias por tu comentario, a mi me a gustado AndroidCreator , que bueno leer tu comentario , ya que eres un usuario de ellos. y nunca has presentado algun inconveniente?

Siempre las apps han estado online, nunca baneos de ningun tipo. Lo que mas me gusta de la plataforma son las notificaciones push ilimitadas. Tengo otras apps hechas en android studio, y la verdad que funcionan a la par.

Siempre las apps han estado online, nunca baneos de ningun tipo. Lo que mas me gusta de la plataforma son las notificaciones push ilimitadas. Tengo otras apps hechas en android studio, y la verdad que funcionan a la par.

Excelente!!! Gracias por comentar!!! vamos a ver la opinion de otros usuarios

Atrás