AndroidFusion, nuevo diseño y estrenamos foro! Criticar!

• Autor Autor Usuario eliminado 5071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5071

Hola!,

Hace apenas unos días que he migrado mi antigua web en blogger a wordpress y aprovechando el hosting contratado pues he metido también un foro, me gustaría que me dieráis opiniones acerca de la web y si bien es cierto que el fondo del blog se descuadra y el diseño no me gusta mucho, agradecería que me dijerais posibles plantillas que quedarán bien implementadas en mi web.

Web: Enlace eliminado
Foro: Enlace eliminado

Gracias!

SE ve bien amigo éxitos con tu proyecto.

Se lo ve bastante bueno, suerte con el proyecto!

Buenas, me encantó el diseño, sólo y no se si soy yo nada más, no se ven las imágenes de algunas entradas en el index, saludos y suerte :encouragement:

No se ven por que antes estaba en blogger parece, y cuando hiso el traspaso las entradas nuevas si lo tienen.

Muy bueno el diseño, solo cambiaría ese color negro de fondo por el gris de " Fusion " de el logo.

Saludoss !

Muy buen diseño. El foro muy conseguido el theme. Me gusta

Saludos.

P.D. En el foro se ve la sección de Adminisración. Creo que deberías ocultarla al público en general y que solo sea vista por el staff. Es mi consejo desde uno que también tiene un foro con SMF.

Esa sección es para hacernos llegar temas al Staff no es un foro privado del Staff!

Gracias por vuestros consejos!

Muy bueno pero deberías hacer lo siguiente:

Implementar un plugin de cache, ya que tarda en cargar el sitio
cambiar a un theme minimalista
quitar la publicad de poker que tienes en el sidebar, ya que tienes adsense

Para incrementar las ganancias:

quitar ese banner de 468 de adsense al final de articulo, y en lugar de colocar la imagen a la derecha, en ese lugar puedes colocar adsense, o después del primer párrafo, pero un bloque de 336x280 o uno de 300x250.

Es mi humilde opinión, suerte con el blog.