Subasta Androidparapc.net - Blog con muchísimo potencial

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, estoy vendiendo esta web que compré aquí en el foro hace cerca de dos meses. La compré, le cambié el theme y retoqué los posts para dejar todo a mi gusto. Sin embargo, he decidido que voy a vender la gran mayoría de webs / blogs que tengo.

El blog tiene un theme de pago ($47) comprado y 30 entradas. Se trata de emularores de Android para pc. Lo compré porque tiene bastantes keys bien posicionadas como "android para pc", "emulador android" y le falta un poquito para subir. Trabajándole un mínimo el posicionamiento la web debería generar bastante más. He quitado AdSense como suelo hacer siempre durante las subastas.

El dominio está en Name.com y caduca el 22 de diciembre de 2015.

adsense.webp

La web no dispone de Analytics ya que no suelo ponérselo a micronichos. Lo único que tengo son los datos de AdSense que he puesto justo arriba.

Voy con 250 :encouragement:

287 :encouragement:

Aprovecho para informar que hay posibilidad de hacer factura. Al precio final de la subasta se le sumaría el IVA.

Un saludo!

Liderando [MENTION=82188]rayo[/MENTION] con 298€. Contestados todos los MP con preguntas.

310 Euros....

320 🙂😛7:

venga 410€ por la web.

420 :encouragement:

voy con compra directa. Espero a mañana para hablar con [MENTION=206]Gabri[/MENTION] y cerrarlo todo

Ohh lastima..llegue tarde, si por cualquier cosa no sale voy también por compra directa

Enviado MP a luisma37. Un saludo y gracias a todos por participar en la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás