Andromo vs Appcreator24

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo tengo una app en creator24, muy bien, si quieres que tu app no tenga mucha publicidad tienes que meter tu publicidad, si no ellos te convierte tu app en una publicidad :v

Yo tengo tengo una app en creator24, muy bien, si quieres que tu app no tenga mucha publicidad tienes que meter tu publicidad, si no ellos te convierte tu app en una publicidad :v
Tengo apps en Appcreator24 pero quiero migrar a esa que menciono en el post pero no se cual es mejor si irme o quedarme

Tengo apps en Appcreator24 pero quiero migrar a esa que menciono en el post pero no se cual es mejor si irme o quedarme
Migrar tus app o migrar y comenzar hacer app nueva? porque ya que tienes app con esa plataforma no puedes subir nuevas app como actualizacion.

Migrar tus app o migrar y comenzar hacer app nueva? porque ya que tienes app con esa plataforma no puedes subir nuevas app como actualizacion.

Quiero hacer mis nuevas Apps en otras plataforma pero que me dejen mi beneficios completo a mi aunque sea de pago pero ando en busca de sugerencias

Quiero hacer mis nuevas Apps en otras plataforma pero que me dejen mi beneficios completo a mi aunque sea de pago pero ando en busca de sugerencias
Lo mejor es que uses plantillas para Android Studio.

Yo solo tengo 1 app con creator24, ahora compro plantillas y las edito.

Yo uso appgyver, no hay manera oficial de meterle admob pero si es posible, sin mucho problema puedes compilar y subir a la tienda tu app ya lista.

lo mejor es aprender a programar con kotlin y tus apps no tendran limite alguno