Anillos de Compromiso

• Autor Autor Jesus Abad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Abad

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que es un anillo de compromiso?

El anillo de compromiso es una tradición que se ha hecho desde los tiempos antiguos. Todo el concepto de un anillo de compromiso se centra en las tradiciones y las creencias religiosas de muchos países. Es el símbolo mundial de amor eterno y el compromiso que el hombre hace con una mujer. Es ampliamente conocido como un círculo que representa la eternidad y en los viejos tiempos los egipcios... anillo de Compromiso es mi blog

:distant: ¿Nos estas dando información o nos invitas a tu web? ...

Última edición:
Bienvenido, pasaré a ver los anillos de compromisos

Cuanto cuesta un anillo de compromiso? Esta interesante:welcoming:

jajaja, esta bueno

Lastima que sea con toda la intención de hacer spam y no de aportar.

Lastima que sea con toda la intención de hacer spam y no de aportar.

Pues está en Presume tu web/blog, ¿que esperabas?

Pd. Me gusta el dominio, lo puedes explotar muy bien :devilish:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que les pasa no se dan cuenta que solo quiere una Reseña :s

Un MOD que borre el LINK +

LOL

Me gusto el dominio 🙂

Pues está en Presume tu web/blog, ¿que esperabas?

Pd. Me gusta el dominio, lo puedes explotar muy bien :devilish:

Me extraña que un usuario con antiguedad en el foro y mas de 2.000 mensajes me diga esto ¿no estas viendo el estilo de su thread?

Pues yo solo veo una reseña y no una invitación a su blog como debería ser :topsy_turvy:

Pues yo tenia la intencion de darle un anillo de compromiso a mi novia, pero mis amigos me dijeron que no lo hiciera, que si le daba un anillo eso significaba que tenia que casarme con ella en 1 año...

Pues no le regale nada xD

Reportado? xD

Me extraña que un usuario con antiguedad en el foro y mas de 2.000 mensajes me diga esto ¿no estas viendo el estilo de su thread?

Cómo debe ser un thread en "presume tu web blog" entonces?

sanmen1593 tiene razón, si fuera spam estuviese en otra categoría, pero siempre aparece uno que quiere saber mas que todos.

Eso que tiene que ver? está en la categoria correcta.

sanmen1593 tiene razón, si fuera spam estuviese en otra categoría, pero siempre aparece uno que quiere saber mas que todos.

Clara, llevo 5 años en este foro y al igual que los usuarios antigüos conozco el estilo de publicación que se realiza en ''Presume tu web/blog'' por eso da la sensación de spam ya que esta escrito como reseña de bot y no con intención de invitar al sitio. Tan solo eso, no era mi intención que te ofendas y no tengo necesidad de ''querer saber mas que todos'' soy bueno en lo que hago y dia a dia me especializo para mejorar mis habilidades. Espero que puedas aprender cosas buenas en este foro y no juzgar a otros usuarios con tus 11 dias de antigüedad ya que no me conoces.

El usuario ha presentado su web de una forma que no he visto a nadie hacerlo...

No tiene nada de malo, vale su creatividad