Sitio con excelente dominio: anilloscondiamante.com
Casi no se le ha hecho SEO y está poco trabajado, aún así deja un poco de ganancias. El dominio tiene buen valor.
-Está en Goddady y vence el 8 de enero del 2016.
PA 29 / DA 15. Mozrank 4.75
No tiene spam score 🙂
Buen Alexa
5 páginas y 8 entradas.
Wordpress
Ganancias: 7 a 8 usd mensuales en promedio , pero varía, tiene meses pico de poco menos y de hasta 12usd (sin trabajar el sitio ni actualizarlo).
En la captura que dejo del mes pasado, tuvo en junio 104 pesos MX lo que viene siendo aprox poco más de 7usd.
Sitio con gran potencial si se trabaja y actualiza; tiene buen CTR de 3%.
Visitas: 2,500 al mes aprox
Sitio optimizado para móviles y buen pagespeed.
Motivo de la venta: No tengo tiempo de actualizarlo y lo tengo detenido el proyecto desde hace meses...
Capturas:
Inicia subasta en: 95 USD
Incremento de pujas: 5 USD
Precio de compra directa: 160 USD
El pago se hace primero neto y por paypal y de inmediato la transferencia del dominio y la entrega de los archivos.
Que inicie la subasta! :encouragement:
Casi no se le ha hecho SEO y está poco trabajado, aún así deja un poco de ganancias. El dominio tiene buen valor.
-Está en Goddady y vence el 8 de enero del 2016.
PA 29 / DA 15. Mozrank 4.75
No tiene spam score 🙂
Buen Alexa
5 páginas y 8 entradas.
Wordpress
Ganancias: 7 a 8 usd mensuales en promedio , pero varía, tiene meses pico de poco menos y de hasta 12usd (sin trabajar el sitio ni actualizarlo).
En la captura que dejo del mes pasado, tuvo en junio 104 pesos MX lo que viene siendo aprox poco más de 7usd.
Sitio con gran potencial si se trabaja y actualiza; tiene buen CTR de 3%.
Visitas: 2,500 al mes aprox
Sitio optimizado para móviles y buen pagespeed.
Motivo de la venta: No tengo tiempo de actualizarlo y lo tengo detenido el proyecto desde hace meses...
Capturas:

Inicia subasta en: 95 USD
Incremento de pujas: 5 USD
Precio de compra directa: 160 USD
El pago se hace primero neto y por paypal y de inmediato la transferencia del dominio y la entrega de los archivos.
Que inicie la subasta! :encouragement: