Anima personajes y ponles voz con CrazyTalk 7 Standard, hoy gratis MAC y PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue gratis el software

CrazyTalk 7 Standard

que te permitirá añadir algunos personajes animados ¡y darles voz!

Un software que deberías probar.

Generalmente tiene un costo de $49 usd tanto en su versión MAC y PC, pero ahora consigues ambas versiones de forma gratuita sin pagar un centavo, eso sí, revisa las condiciones que aplican para estas versiones especiales de regalo.

VERSIÓN PARA PC

VERSIÓN PARA MAC

screenshot_5b3ad42fca85e39be23a2dcaa1179fa4.png

screenshot_0b1960ff7f221352ed692e3bbdca1cb3.png

Promoción de la empresa en alianza con Auslogics.

Fantástico recurso, la descarga es un dolor de pel... jeje pero ya la estoy bajando después de varias vueltas, pero hombre si es que es gratis jajaja
Gracias amigo ramon por compartir 😛8:

Fantástico recurso, la descarga es un dolor de pel... jeje pero ya la estoy bajando después de varias vueltas, pero hombre si es que es gratis jajaja
Gracias amigo ramon por compartir 😛8:

Sí, se pusieron un poco complicados ahora en giveaway-club solicitando que bajes programas adicionales y no sé qué más.

Pero bueno, es que de eso viven...

Sí, se pusieron un poco complicados ahora en giveaway-club solicitando que bajes programas adicionales y no sé qué más.

Pero bueno, es que de eso viven...

jejeje sip pero no nos vamos a poner demasiado exquisitos, si sea como sea son 49 dólares que vale el programa y nos sale gratis 😛8: por lo pronto ya lo tengo, tocará ver si encuentro una guía para usarlo en youtube o algo así, muchas gracias compañero

Se ve interesante el programa, la voy a descargar. Me llama la atencion animar :topsy_turvy:

Ya me contarás cómo te fue, no es la última versión, pero los vídeos que hay en Youtube explicando el funcionamiento del programa se ven bastante interesantes...

Atrás