Anima TU LOGO con Impactantes Efectos Online !

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta

www.IntroMaker.NET

Hay 3 videos gratuitos por el momento (los videos gratuitos no son full HD y vienen con watermark, a diferencia de los pagos).

Es simple de usar:

1. Elige un diseño.

2. Sube tu logo en .PNG con fondo transparente.

3. Unos minutos después te llegará un email con un link para descargar tu video en Full HD!

[YOUTUBE]54g8YlCZ6jY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]aRfdGr27bSo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xJgWfy_j1IA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]k8beD5FIsTo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]TqrAK7hhX2o[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]viDF--Y6fD4[/YOUTUBE]

ENJOY!​

Última edición:
Con que para eso eran los 5 logotipos.
Los míos ahí hubieran quedado mejor xD.
No enserio muy buena pagina.
Veré si en estos días la utilizo.

De todas formas. Recomiendo agregarle mas videobackgrounds a eleccion, sino quedará estancada.

Última edición:
Con que para eso eran los 5 logotipos.
Los míos ahí hubieran quedado mejor xD.
No enserio muy buena pagina.
Veré si en estos días la utilizo.

De todas formas. Recomiendo agregarle mas videobackgrounds a eleccion, sino quedará estancada.

Jajaja, claro, intenté que me enviaran logos de sus propias webs... pero no quisieron... así que compré 5 logos, no quería problemas de copyright.

Lo voy a tener en cuenta lo de los backgrounds, pero realmente no es algo que me llame la atención... antes que eso podría ofrecer cada video en distintos colores y que el usuario elija el que más combina con su logo.

Como se obtienen los gratis?

Vas al catálogo, elige uno de los que dicen "FREE" en rojo... y sigues los pasos.

Última edición:
Abra que probarla a ver que tal funciona 🙂 gracias !!!

Muy interesante, sera cosa de probarlo, gracias por el aporte.

Salu2

Probando... aunque dudo sobre su funcioamiento... si me gusto vuelvo aca a confirmarlo !

Lo que no me gusto del servicio gratuito es que colocáis vuestra url dentro del vídeo grandísimo . Enlace eliminado

Enlace eliminado

Gracias viejo lo que necesitaba para renovar mis logos sirve que ya no pago esos 15 dolares me los ahorro

Lo que no me gusto del servicio gratuito es que colocáis vuestra url dentro del vídeo grandísimo . Enlace eliminado

Enlace eliminado

Agregué el watermark en un monitor de 14", ahora después lo reviso, de todas formas tendrías que mostrar la imagen entera resizeada... ya que el video es 1920x1080 (FULL HD).

Gracias viejo lo que necesitaba para renovar mis logos sirve que ya no pago esos 15 dolares me los ahorro

You're welcome! 🙂

Por ahora hay 2 diseños gratuitos con watermark, voy a agregar un tercero gratuito y más animaciones la semana que viene, y probablemente a achicar el watermark un poco. Y los pagos sin duda vale pagar por ellos.

Última edición:
La verdad excelente servicio, se ve bueno, me encanto el que es estilo transformers, pinta bueno, en estos dias voy a precisar uno para una de mis webs. Lo mas probable es que lo cree ahi porque estan a un precio muy económico y los videos son de muy buena calidad, excelente herramienta amigo gracias por recomendarla

he intentado probar el servicio con las 2 animaciones gratis y no funcionan, luego de unos minutos recibo los link pero me dirigin a una pagina en blanco

Saludos

he intentado probar el servicio con las 2 animaciones gratis y no funcionan, luego de unos minutos recibo los link pero me dirigin a una pagina en blanco

Saludos

Hacé click derecho / guardar como en el link, o probá con otro browser, el link funciona, en el peor caso dale el link a un amigo para que te lo baje.

Todavía no encontré el porqué, es error de Amazon S3 pero no dicen donde está la incompatibilidad...

Última edición:
muchas gracias...a pobar

Gracias por el sitio :encouragement:
Lo probare en algún sitio
Saludos

En video, nunca me lo hubiera imaginado. pense que seria en gif jeje

Está genial la web, es tuya?

Atrás