Hola, hace tiempo que estoy usando sus plantillas, e incluso me soluciono vía Facebook un par de soportes. Después de todo ello tenía una última duda antes de adquirir la plantilla pero tras varios intentos dejo de contestar por lo que la estoy usando de forma gratuita.
Las plantillas sinceramente son increíbles, a las cosas por su nombre. Pero hay cierto aspectos que no me convencen del todo, tanto en el trato personal como en el de las plantillas, una de esas cosas ha sido la experiencia ante tí, porque si compro la plantilla y luego no me das ningún tipo de soporte? Esa seguridad hará que muchas personas opten por no hacerlo y perderás clientes con todo el esfuerzo que te ha costado crear esas plantillas. Por otro lado, el hecho de tener que copiar y pegar la plantilla es el otro aspecto que no me gusta nada, nunca me había pasado con alguna otra plantilla, no soy experto en blogger y no sé que repercusiones tendría, pero otro aspecto más que me hace replantear comprarla, y recalco que lo hubiese hecho si la atención hubises sido adecuada.
Opino por aquí porque es el último método que me ha quedado, ya que no quiero cambiar de plantilla, pero casi me he visto obligado...espero que no te lo tomes de forma ofensiva, piensalo de forma constructiva para tu negocio y ojala te vaya genial porque el trabajo es más que evidente.
Un saludo zkcreations (daniel) y ojalá pueda utilizar tus plantillas en mis proyectos en un futuro.