Anime - plantilla anime responsive para blogger

• Autor Autor ZKreations
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZKreations

ZKreations

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
anime-xml-plantilla-anime-responsive-free-blogger-min.png

Versión 3.0.5

Anime.xml es una plantilla general y responsive para Blogger, con una amplia capacidad de personalización, velocidad de carga excelente incluso en redes 3G, cero dependencias de frameworks (Vanilla JS) y amigable con el SERP y las Redes sociales.

Demostración - Descarga

Si tienen alguna duda no duden en comentarlo en la entrada original publicada en mi blog, respondo a todos. Gracias por pasar.

Última edición:
Me enamore de esa plantilla pero lastima es para blogger y no para wordpress :sorrow::sorrow:

Está chevere y además es responsivo : ), otra cosa eres Zero? ya me habia descargado varias plantillas de ese user y estas son parecidas jaja

Está chevere y además es responsivo : ), otra cosa eres Zero? ya me habia descargado varias plantillas de ese user y estas son parecidas jaja
Que tal amigo. Efectivamente me conocen como zero en zkreations o como Daniel por mi canal de youtube. En forobeta no tengo más cuentas, de hecho, solo estoy registrado en 2 foros y en forobeta me registre el 2014 pero recien estoy siendo activo. En ambos casos mi usuario siempre fue zkreations. No tengo mas cuentas amigo.

- - - Actualizado - - -

Me enamore de esa plantilla pero lastima es para blogger y no para wordpress :sorrow::sorrow:

Estoy trabajando arduamente para sacar plantillas en wordpress también amigo, es otra plataforma que manejo.

Me gusta mucho el diseño y además, carga muy rápido.

[MENTION=111821]ZKreations[/MENTION] Hola Daniel, que bueno tenerte por acá, se me hacía raro no verte por estos lares. Bienvenido! :encouragement:

Esta buena la plantilla.

Esta muy bonita la plantilla igualmente espero puedas sacar algunas plantillas en wordpress.
Saludos

Me gusto esa plantilla yo hace tiempo la use para un blogger :encouragement:

Muchas gracias amigos por pasar y comentar.

Amigo estoy editando mi plantilla, pero siempre tengo el mismo problema de "Últimos artículos en home", osea entradas resumidas con boton leer mas, no se si podrías ayudarme, las que encuentro están muy viejas y no son responsivo.

Esa plantilla no sirve, al momento de descargarlo y subirlo a blogger te dice lo siguiente:

No hemos podido guardar tu tema.
No se ha podido analizar tu tema porque tiene un formato incorrecto. Comprueba que todos los elementos XML se hayan cerrado correctamente. Mensaje de error de XML:
The new widget with id "FeaturedPost10" is invalid, as the limit for the widgets of type FeaturedPost has been exceeded.

soy un fanático del excelente trabajo de [MENTION=111821]ZKreations[/MENTION]
de hecho, no sólo lo bajé, sino que la compré (está a un precio bastante accesible, por cierto)...

un placer leerte por estos lares....

Esta loco este tipo. Estaba hablando con el por facebook y me bloqueo sin razon alguna o al menos me hubiera dicho pero no me hubiera bloqueado.
Me amenazo que me dejaria de dar soporte y me sacaria de la busqueda de google y denunciaria mi dominio del sitio. No lo recomiendo para nada este tipo me desconcerto, ademas de eso se cree que es la unica plantilla de blogger con un diseño que en google speedtest de positivo. Con un diseño agradable, hay miles que encontre, si van a instalar esa plantilla no te la recomiendo, si deseas SEO busqueda en google o soporte. Te cuento lo que me sucedio.

Muy buena platilla, muchas gracias por el aporte amigo. :encouragement::encouragement:

Muy buen diseño Zeta

Hola, hace tiempo que estoy usando sus plantillas, e incluso me soluciono vía Facebook un par de soportes. Después de todo ello tenía una última duda antes de adquirir la plantilla pero tras varios intentos dejo de contestar por lo que la estoy usando de forma gratuita.

Las plantillas sinceramente son increíbles, a las cosas por su nombre. Pero hay cierto aspectos que no me convencen del todo, tanto en el trato personal como en el de las plantillas, una de esas cosas ha sido la experiencia ante tí, porque si compro la plantilla y luego no me das ningún tipo de soporte? Esa seguridad hará que muchas personas opten por no hacerlo y perderás clientes con todo el esfuerzo que te ha costado crear esas plantillas. Por otro lado, el hecho de tener que copiar y pegar la plantilla es el otro aspecto que no me gusta nada, nunca me había pasado con alguna otra plantilla, no soy experto en blogger y no sé que repercusiones tendría, pero otro aspecto más que me hace replantear comprarla, y recalco que lo hubiese hecho si la atención hubises sido adecuada.

Opino por aquí porque es el último método que me ha quedado, ya que no quiero cambiar de plantilla, pero casi me he visto obligado...espero que no te lo tomes de forma ofensiva, piensalo de forma constructiva para tu negocio y ojala te vaya genial porque el trabajo es más que evidente.

Un saludo zkcreations (daniel) y ojalá pueda utilizar tus plantillas en mis proyectos en un futuro.

ahora la pruebo, ultimamente tengo muy olvidado blogger pero posisiona rapido

Muy hermosa +rep

wow excelente aporte el que haces a toda la comunidad Blogger, justo ando buscando un nuevo template asi que usare el tuyo haber como va, gracias nuevamente :encouragement:

Atrás