Animo un theme premium disponible por unos días gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No llegue a bajarlooo, que tristezaa!! Gracias por avisar de todos modos!

Todavía está disponible gratis.... tienes que seguir mis indicaciones al principio del hilo para poder bajarlo... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias ya descargo el Themea pero no veo los xml-files (exampel) files ,no tiene o en que carpeta estan ?

Revisa si están las instrucciones en el archivo TXT dentro del zip... quizás no los regalen... no dan esas indicaciones en las promociones, lo siento...

- - - Actualizado - - -

Casualmente vine a la sección de themes para ver si habías publicado algo que me sirviera para una web. Este theme me viene como anillo al dedo.

Gracias por los aportes, son buenísimos. :encouragement:

Voy a publicar 2 themes más en el día de hoy también en promoción por si quieres echarles un vistazo.

Recuerda que al ser versiones promocionales no tendrás derecho a soporte o actualizaciones...

es parecido a una landing page esta muy bueno he visto el demo y creo que me quedare el theme aun que creo que ya no esta gratis toca comprarlo

es parecido a una landing page esta muy bueno he visto el demo y creo que me quedare el theme aun que creo que ya no esta gratis toca comprarlo

Hola amigo... bievenido al foro, te animo a seguir participando.

Varias personas han dicho que ya no está gratis. ESO ES FALSO.

Comparto una captura con indicaciones (espero que la captura resuelva algunas dudas)

UgnDyM8.png

wow tienes muchisima razon ramonjosegn no me fije bien, disculpe mi torpeza ya lo descargue mil gracias y buenas vibras

wow tienes muchisima razon ramonjosegn no me fije bien, disculpe mi torpeza ya lo descargue mil gracias y buenas vibras

Hay otros 2 themes que también están en promoción. Creo que los compartieron a través del blog de themeforest. Sino en el mismo forobeta los compartí unos días atrás. :encouragement:

gracias ramonjosegn por el dato, ahora lo trabajare el theme

Descargado, quizás lo use en el futuro. Gracias por el aporte.

Descargado, quizás lo use en el futuro. Gracias por el aporte.

Recuerda que al ser la versión promocional no hay derecho a reciibir actualiaciones, ni soporte ni otros privilegios que puedan recibir las personas que hayan pagado por la suscripción.

Es una buena forma de enganchar clientes de cara al futuro... :ghost:

Buenisimo y más para editarlo con el Visual Composer. Gracias:welcoming:

Al instalar el theme me da un error

Gracias.
Descargada.
Voy a probarla.

Ufff, que pena.
Al instaler el theme me da error:

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado.

Que puede haber ocurrido?

Última edición:
Gracias.
Descargada.
Voy a probarla.

Ufff, que pena.
Al instaler el theme me da error:

Descomprimiendo…

Instalando el tema…

No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilos style.css.

La instalación del tema ha fallado.

Que puede haber ocurrido?

Intenta descomprimirlo en local y ubicar la carpeta concreta del theme.

Por lo general themeforest en el zip incluye varias carpetas para diferentes cosas (a veces incluso archivos gráficos PSD).

Descargado, voy a ver la mejor forma de utilizarlo

Descargado, voy a ver la mejor forma de utilizarlo

Ya falta poco para que termine la promoción.

Espero que todos los que estén interesados puedan descargarlo a tiempo.

excelente tema, fácil de manejar y agradable

Gracias un gustazo disfrutar algo asi

Lo había visto pero no lo creía, gracias por el aporte.

¿Cómo que no lo creías? Jajajaa...

Es normal que las empresas que venden productos de diseño regalen productos para atraer a nuevos clientes potenciales...

Atrás