Venta Animoto personal 1 año

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, esto sigue en venta? Me interesa pero tengo una duda, en esta version aparece el logo de animoto? Es muy grande?

Espero tu respuesta.

Hola, esto sigue en venta? Me interesa pero tengo una duda, en esta version aparece el logo de animoto? Es muy grande?

Espero tu respuesta.
Si aparece y no es muy grande , aparece al final. y, si , sigue a la venta,

Si aparece y no es muy grande , aparece al final. y, si , sigue a la venta,

Aparece al final? Si es asi imagino que con otro programa lo podre editar. Cierto? O no se puede quitar?

Si lo puedo editar y quitarlo para que no se vea te lo compro.

Otra duda, de los 3 planes que hay en animoto cual es? el normal, el profesional o el bussines?

Última edición:
Código comprado y funcionando, el plan Personal que en Mexico cuesta 90 pesos mensuales (4.5 USD), el codigo que ofrece el compañero por 5 USD tiene vigencia de 1 año.

Hola, mas arriba te hice unas preguntas.
Hola , el plan es el mas económico (5 usd/mes). El logo sale al final y supongo que lo podrás quitar con cualquier software de edicion de vídeo.

Última edición:
Hola, hice la compra en el enlace y todavía no recibo un mail con las keys. Cuanto más tengo que esperar?

acabo de realizarte una compra, probare la herramienta a ver que tal.

Licencia comprada y funcionando correctamente, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.