Anitsu!! La enciclopedia y red social para amantes del anime

• Autor Autor Farok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas 🙂, vengo a presentaros sobre mi nuevo proyecto que es anitsu!!
El proyecto aún esta en continuo desarrollo, las características que están disponibles son:

-Añadir puntuación a un anime.
-Crear tu propia lista de anime, y poder seguir sus episodios.
-Visionado de artículos creados por la propia plataforma.

Y muchas otras características que están por venir!
¡Espero que les guste!
Estoy abierto a críticias, sugerencias,etc

Yo tambien tengo un proyecto similar, pero te queria preguntar porque combinas contenido warez con contenido original que facilmente puedes monetizar con google adsense? y el diseño es muy bine me gusto

ME GUSTA! :encouragement:

¡¡Pero debes ponerle sección para QUOTES y FACTS!!

Yo tambien tengo un proyecto similar, pero te queria preguntar porque combinas contenido warez con contenido original que facilmente puedes monetizar con google adsense? y el diseño es muy bine me gusto
La pagina no tiene ni tendrá contenido warez! ^^

La pagina no tiene ni tendrá contenido warez! ^^

Lo siento es que en la parte de abajo como tiene una parte de ultimo capitulos y salen los animes que se estan emitiendo en esta temporada pense que los ponias para poner los links y verlos online o algo asi pero ya revise y si no son capitulo, pero por que lo haces? y disculpa la pregunta

Lo siento es que en la parte de abajo como tiene una parte de ultimo capitulos y salen los animes que se estan emitiendo en esta temporada pense que los ponias para poner los links y verlos online o algo asi pero ya revise y si no son capitulo, pero por que lo haces? y disculpa la pregunta

Son los últimos capítulos lanzados de manera oficial en crunchyroll, estoy a la espera de que me acepten en el sistema de referidos

Le hace falta diseño al footer :encouragement:

Atrás