Anomalías en Forobeta y Banahosting

Darwin Mendoza Seguir

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
Estas últimas semanas estuve un tanto alejado del internet, y hace un rato que por fin me libré de todo, prendí la Lap y empecé a navegar, todo estuvo bien hasta que intenté ingresar a Banahosting. Algo le pasaba a filezilla con mi IP y no me dejaba ingresar así que quería subir archivos por el FTP Manager. Hasta ahora que estoy creando el tema, van casi 50 intentos de Login :fatigue:, y no, no estoy introduciendo mal nada, sino que cada que entro a mis servicios, me bota al area del cliente sin Login.

UZjflHw.png


Ahí estaba yo, casi por el 18 intento, maldiciendo a todo el equipo técnico pues pensé que en una de estas actualizaciones que tiene Bana algo habían movido (digo esto porque hace unas semanas, el diseño era totalmente distinto al de ahora). No quería enviar aún ningún tickle (enviar un tickle lo considero como la última alternativa), entonces entré a Forobeta, caso extraño también me pasaba algo similar, aquí tampoco me dejaba dar Login, y si lo hacía, el panorama lucía totalmente diferente.

PzN6D0s.png


Pero lo raro es que sólo afecta a estas dos Webs, intenté con otras webs de las que soy miembro y normal me deja entrar y navegar como siempre. Incluso pensé que sería el navegador, así que borre cookies, le pasé CCleaner, reinicié la Lap, pero aún así seguía la cosa.

Fue en ese entonces que se me vino a la mente, ¿será mi Lolita?(Lolita es el nombre de mi Lap), mi niña lleva conmigo cerca de 5 años trabajando en las buenas y en las malas, ha recibido algunas caídas y uno que otro golpe.

De cada 20 intentos que hago, 3 o 4 veces me deja entrar al Area de Clientes, luego cuando presiono otro link, me vuelve a botar y así estamos jugando a las chapadas.

Esto es lo que aparece cuando al fin logro entrar al CPanel, claro que luego igual me bota pero se ve así:

FIYAU7t.png


¿Ustedes que opinan?

PDT: Si le atino y logro crear este Tema, iré a dormir XD.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
por lo que veo tu internet tiene problemas
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pero, mi wifi vuela xd

Estoy con una conexión buena.

El problema de login en Forobeta ya lo había comentado hace unos días, cuando ingresas sin cookies pasa eso (debe ser algo de la caché), pero si refrescas la página te deja ingresar, siempre y cuando hayas ingresado bien los datos...
 

mdhg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
134
solo recarga la pagina
 

Fromend

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
650
Ese error de forobeta lo he visto en 1 ocasión nada más, creí que Carlos editó mal una plantilla, pero recargando la página se pone normal, ojalá no haya alguna vulnerabilidad SQL en el foro.

Respecto a tu problema, pienso es que problema de tu IP, seguro te banearon la IP, a mí me pasaba al similar con Hostingpowerful, intentaba ingresar a mi cPanel, y a pesar de colocar los datos correctamente, me arrojaba la página de que mis datos eran incorrectos, contacté a soporte y me dijeron que mi IP fue baneada, y que siempre banean IPs que hacen muchos intentos de login inválido, si no te deja entrar, no insistas, eliminar el historial, pásale CCleaner, reinicia tu laptop y el módem, y ya debe andar bien.

Es lo malo de tener una IP estática.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba