Anonimizar dns del host posible?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola nose si me entenderán pero lo que quiero es que en el whois de mi dominio no aparezcan las dns de mi servidor y si quiero que aparezcan las de algun servicio que ofrezca alguna pagina que se encargue de funcionar con las dns de los hosts apareciendo las suyas en el whois para asi aumentar la seguridad ante hackeos nose si me entenderan, saludos...

Hey eso se puede hacer y gratis, alguien que sepa de esto xq tengo full tiempo buscando la solución e intentando malabares pero nadas que he podido :-S

Que yo sepa no se puede, ni tratando de esconder la IP. Tal vez lo que se pueda es camuflar o redireccionar de un servidor a otro oalgo asi, pero esconder no.

Se necesitan los DNS para que funcione tu página y cualquier persona pueda entrar resolviéndolos. Es como si trataras de ocultar la IP y sin ip no existes.

Pues como? es lo que te digo, esa información no es que deba ser pública si no que se necesita para localizar tu web en un server. No se puede ocultar.

Pues como? es lo que te digo, esa información no es que deba ser pública si no que se necesita para localizar tu web en un server. No se puede ocultar.

Obvio que no se puede ocultar, pero al menos si puedes ocultar esos datos para los mas noobs que no saben resolver una dirección IP... utilizando el servicio de Private Whois que dan empresas como name.com

Yo lo oculto con name.com, es mi registrador de dominios favoritos y ofrece la opción Private Whois totalmente gratis.

si pero con el private whois que ocultas solo tus datos no?

ok, pero tiene que haber alguna pagina que haga la funcion de anonimizar las dns implantando las suyas y a traves de esa pagina funcionar nuestras webs...

Pues si lol, el dice los DNS no eel email y contacto del registrante.

Creo que se puede hacer con https://www.cdmon.com/cas/dns/index.php

Pero no veo para qué quieres ocultar tus DNS, tu recién estás empezando, los hackers tratan de hackear blogs más exitosos. Además, si tienes tus instalaciones bien actualizadas y un hosting bien seguro como HostGator no hay por que preocuparse. Saludos.

Hey yo me refiero a una guia completa para usar un redireccionador de DNS gratuito (la otra vez le comente a julianarmando que lo estaba intentando) yo creo que eso es posible y me gustaria hacerlo también

no es posible ocultar las dns lo que si se puede es para los que son reseller ponerce su propia dns de esa manera mantienen su marca en las dns

Se me ocurre esto: redireccionar un dominio a las dns... PERO cualquiera con conocimientos puede hacerle un ping al dominio y ver la ip real.

Alguno de ustedes dos vio el enlace que les envie no esta hay de lujo 😉 leanlo y despues me dicen como lo hiso

bueno yo lo que hago en estos caso es usar los dns de mi propio dominio ejemplo ns1.misitio.com, pero solo se puede si tienes vps, tambien otra cosa que se puede hacer si tienes vps es independientemente del dominio principal de tu vps tu igual puedes usar ns1.nuevositio.com sin tener que usar los name servers del dominio principal de tu cuenta del vps, eso ayuda al menos para los mirones jejeje

Saludos.