Anonimizar la IP durante campaña de linkbuilding

• Autor Autor slion2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slion2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Me gustaría saber qué usan y cómo lo usan para anonimizar la IP mientras usan programas como SENuke para crear enlaces.
Muchas gracias de antemano.

Pues yo uso proxys privados y me va muy bien, contactame y te doy la web

Hola,

Una opción es usar proxys. Puedes buscar listas gratuitas (un coñazo porque fallan mucho), pagar por listas actualizadas o pagar por tener acceso a un proxy privado.

Por ejemplo en fiverr puedes encontrar estos servicios.

Lo mejor es TOR.

Para navegar anónimamente, lo mejor es Tor.

Hola,
Conozco Tor y es cierto que es la mejor para la navegación anónima. Pero voy más allá. Se trata de hacer lo mismo que hace Tor con Firefox, hacerlo con cualquier aplicación que se conecte a Internet.
Saludos.

Debes usar proxys privados, Tor es una buena herramienta pero sus IP en algunos casos ya se encuentran baneadas. Los proxys privados trabajan muy bien. En cualquier caso ten mucho cuidado con tu trabajo de link building, no seas que te den una penalización por no hacerlo como se debe.

Gracias Luis. ¿Qué proxys privados me recomiendas?

A manera personal llevo algun tiempo con proxybonanza y trabaja muy bien, si lo quieres de manera mas empresarial, hay otros proveedores más confiables, en la empresa en la que trabajo usan uno de excelente calidad y muy confiable pero es porque tenemos más de 300 proyectos y son bastantes Link Builders, no recuerdo su nombre por que no me encargo del trabajo de link buiilding.