Anonymous hackeó la página FBI en protesta contra Megaupload

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
An "hackeado" webs del Gobierno de EE.UU. y Universal por el cierre de Megaupload y STOP A LEY SOPA

La cuenta de Twitter de Anonymous corrobora que la caída de los portales es obra suya y bautizan el pirateo de esas páginas como "Operación Represalia".

Sin duda el mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous", en el que participan al menos 5.635 personas.

Segun anonymous aun tiene pendiente mas paginas para ser hackeadas en las ultimas Horas asi que pendientes....

Enlace eliminado

Mas informacion: Enlace eliminado

Última edición:
Somos mas de 8000 con todos mis amigos del facebook que abrieron la web de anonymous en 50 pestañas cada uno.

OpLatinoAmerica

Logrado, ya esta abajo.!

Ta wenoooooooooooooooooooooooo

Somos mas de 8000 con todos mis amigos del facebook que abrieron la web de anonymous en 50 pestañas cada uno.

OpLatinoAmerica

Logrado, ya esta abajo.!

Exacto amigo muchos colaboramos para que todo esto fuera Posible que se sumen todos los programadores en protestaa....

esta bueno por joder

ese script deja IP del que la consulta. no la ip del servidor anonimo a como era la idea...

Yo veo bien el sitio :ambivalence:
Parece que por ahora se esta salvando

Si ahora el DDoS se le llama hackeo mal vamos.

Chicos abran las paginas atacantes en varias pestañas del Navegador (Yo lo tengo en 50 pestañas en firefox) aun no esta caído del todo.
Sigamoslo dandolo!

mas enlaces:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ojo se recomienda mucha memoria RAM. Por favor si tienen viejitas por ahi póngalos en su mainboard!

Chicos abran las paginas atacantes en varias pestañas del Navegador (Yo lo tengo en 50 pestañas en firefox) aun no esta caído del todo.
Sigamoslo dandolo!

Venga con ayuda de Todos se podrá... ATAQUEMOS CON FUERZA

Entre mas solicitudes mas Ataques recibe las paginas a Tirar....VAMOS

Alparecer se ah Tirado esta web http://www.justice.gov/ Venga ya falta Pocooo

Recuerden Abrir muchas ventanas para enviar mas solicitudes y mas ataques

Todos somos uno, Anonymous

Última edición:
la pagina del FBI carga normal :encouragement: