Anonymous o LulzSec

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estos grupos de hackers han dado mucho de que hablar estos días ya que no paran de salirme en Yahoo News!

Anonymous tiene una idea clara, el defender la libertad en Internet sin embargo que pasa con LulzSec? hasta ahora no veo la causa de LulzSec ya que últimamente han atacado a industrias como Nintendo aparentemente sin razon alguna.

Que opinan ustedes?

Si alguna ves has entrado a 4chan podrías entenderlo fácilmente, pero la respuesta fácil es porque pueden.

LulzSec son hackers con mucho tiempo obsesionados con la seguridad de los sitios, Anonymous es gente protestando.
Para ambos mis respetos \m/

LulzSec es una partición independiente que de seguro nació, al igual que Anonymous en el foro de rebeldes y activistas web 4Chan. Pasa que LulzSec tiene unos objetivos más en contra de compañias que en busca de la libertad de la internet, son más radicales y más agresivos que Anonymous.

Si alguna ves has entrado a 4chan podrías entenderlo fácilmente, pero la respuesta fácil es porque pueden.
Bueno la verdad es que no utilizo 4Chan, en mi vida lo he visitado.

Ahora bién surge una nueva cuestion, ellos pueden hay más gente que puede, serán estos momentos la revelión en Internet? Que pasaría si surge un determinado número de grupos y se lsae de control, el Internet podría morir?, lo digo porque al menos veo las organizaciones no pueden con dos grupos, imaginen 10 grupos similares pero todos unidos por una causa.

Hay muchos usuarios (y me incluyo) fans de Anonymous, puesto que están luchando por los derechos que las organizaciones empiezan a quitar.

Yo apoyé por bastante tiempo Anonymous, porque me parece que tienen unos objetivos claros y buenos en mi país. Pero ahora ya no estoy tan activista.

4Chan es un foro de rebeldes, hackers y crackers del cual nacen sub-culturas como lo son estos dos. El internet nunca se va a acabar, es diferente que no haya para algunas personas.

La ONU declaró el derecho a acceder a internet esta semana como un derecho humano, asi que es un avance. También es diferente que se censuren algunas partes de la Internet.

Hoy en día hay sub-culturas como Anonymous y LulzSec como estrellas en el espacio, solo que estas dos se hacen sentir más en nuestra comunidad.

Yo apoyé por bastante tiempo Anonymous, porque me parece que tienen unos objetivos claros y buenos en mi país. Pero ahora ya no estoy tan activista.
Cualquier interesado podría ser parte de la comunidad? podrías decirme como? me interesaría saber mas sobre Anonymous y apoyar sus planes porque a como avanza esto, muy pronto todos los países se verán censurados.

Cualquier interesado podría ser parte de la comunidad? podrías decirme como? me interesaría saber mas sobre Anonymous y apoyar sus planes porque a como avanza esto, muy pronto todos los países se verán censurados.

No, no te puedo decir como entrar a la comunidad, como debes saber no es para todos, aunque todos pueden apoyar ya Anonymous ha tenido experiencias con gente demasiado inmadura. No digo que lo seas pero puede suceder. Yo fui coordinador de una operación, pero a causa de que se volvieron muy radicales ya no seguí participando, voy con sus objetivos de libertad pero lo que están haciendo por estos tiempos no va conmigo :s

4Chan es un foro de rebeldes, hackers y crackers del cual nacen sub-culturas como lo son estos dos. El internet nunca se va a acabar, es diferente que no haya para algunas personas.

4Chan es un foro de imagenes, que sus usuarios en base al anonimato que este sitio te da hayan empezado proyectos activistas es otra cosa, 4chan fue creado para "perder el tiempo"

Jeje bueno, si de hecho lo entiendo. Ya me enteraré como participar y unirme a la causa =)

4Chan es un foro de imagenes, que sus usuarios en base al anonimato que este sitio te da hayan empezado proyectos activistas es otra cosa, 4chan fue creado para "perder el tiempo"
Si, de hecho cuando comentaron lo de los activistas no encontré relación ya que me fuí a Google y resultó como comentas, un sitio de imágenes XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.