¿Anonymous realmente atacará a Facebook mañana?

• Autor Autor jmmm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque poner una fecha tan pública, las caídas de Facebook repentinas me da la sensación que son ataques de parte de clanes de hackers que trabajar en las sombras :ambivalence:

3:15 am y en "feisbu" tooodoo sereenooo...

Facebook es más que tu pequeño goku 😀 jajaja sufran seguidores de anonymous en humo 😀
si facebook para ti es una empresa super poderosa, anonymous seria goku :v

3:15 am y en "feisbu" tooodoo sereenooo...

si no sabias la noticia de hace 2 años fue una amenaza creada por un fake haciendose pasar por anonymous, la reanimaron 2 portales de noticias peruanos, osea, un remake de una noticia de hace 2 años que era fake.

peruanos siendo trolls desde momentos inmemorables, la que creo toda esta polemica por creer noticias falsas de un falso anonymous fue RT en el 2012

Niños niños a dormir ya es tarde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si facebook para ti es una empresa super poderosa, anonymous seria goku :v

Goku ni siquiera existe y ni siquiera es el mas poderoso de su universo ficticio.
Pd:Esta Noticia es del 2012 ,es posibe que puedan tumbar un rato facebook pero de ahi a hacer desaparecer a facebook imposible.:topsy_turvy: tiene genete ocupada de ver sus vulnerabilidades ademas de miles de Hackers Éticos atrás suyo.

*Lo que puede estar de grupos "hackers" en realidad pueden ser Gobiernos de Grupos de terroristas o guerrilleros y se lo atribuyen a anonymous ,de hecho en mi opinión ni siquiera existen como organización .

Ojala con el ataque vuelva el alcance de las paginas con un 10% me conformaria 🙁

sean lo que sean ellos no pueden atacar a redes sociales es una mentira

¿No dijeron la hora? 🙂

Otro muchacho aburrido y no tenia nada que hacer con su cam😎

No existe Anonymus.

Es solo un "nombre" que toman algunos tontos que no tienen nada que hacer.

Puro show :stupid1:

Y mañana va caer un metorito y va matar a todo ser vivo como la vez

Pues, eso lo asocio yo con lo del famoso...

"En el 2011, se acaba el mundo"
"En el 2012, se acaba el mundo"
"En el 2015, se acaba el mundo"
"En el 2020, se acaba el mundo"

Claro esta que van a empezar a decirlo, Anonymous, el realidad, es una comunidad anonimato, que por fuentes oficiales se ponen de acuerdo y todos a un mismo sitio le hacen alguna vulnerabilidad, pero mi pregunta es...

¿Que paginas web, del alto mando ha tumbado Anonymous?

PD: Citas, por favor..

Todos los años dicen los mismo 😛

y mañana atacan a google. Simplemente es casi imposible, para que se bajen facebook, tendrían que atacar al mismo tiempo con miles de millones de pcs xd.

pues no paso nada :S