Antenas wi fi - Nano station vs otras

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros buenas noches . Amigos me podrían ayudar con una duda que tengo

Deseo comprar una antena wi fi . En internet mí proveedor me recomendó la antena nano station loco m5 . Pero buscando en internet he encontrado otras marcas . Cómo la a.tena nano beam .

Mí duda es . Si compro una antena de wifi de otra marca me puede funcionar

O solo tiene que ser amo station

También he leído que se pueden convertir pero desconozco totalmente el tema

Agradezco su ayuda

Si tu proveedor trabaja con las Nano station Loco M5 lo ideal es que compres la misma. Pasa que estas antenas trabajan en dos diferentes frecuencias y cuentan con diferentes rangos de alcances, por lo que si compras la antena equivocada puede que no te sirva de nada. Como lo veo, puedes contactar con tu proveedor de internet para que te de alternativas, aunque yo he trabajado con una Nano Station Loco M5 Ubiquiti que trabaja de perlas.

Si tu proveedor trabaja con las Nano station Loco M5 lo ideal es que compres la misma. Pasa que estas antenas trabajan en dos diferentes frecuencias y cuentan con diferentes rangos de alcances, por lo que si compras la antena equivocada puede que no te sirva de nada. Como lo veo, puedes contactar con tu proveedor de internet para que te de alternativas, aunque yo he trabajado con una Nano Station Loco M5 Ubiquiti que trabaja de perlas.
Gracias mano

Nanostation y nanobeam son de ubiquiti, la misma marca, pero si el trabaja con nanostation pues, compra la misma ns loco m5, q trabaja en los 5ghz, cuidado y compras la m2 q trabaja en los 2.4ghz, o sea otra frecuencia.

Ahora, si el es tu proveedor, el deberia de entregarte la antena.

Atrás