Antenas Wifi E alquilado una oficina a 100 metros de mi casa .

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotosfuentes

Dseda
Pues eso, perdonar mi pregunta de novato tecnologico. Acabo de alquilar una oficina a unos 100 metros de mi casa, podre alcanzar la señal de mi casa con alguna antena wifi , creo q si , en este caso , q tipo de antena comprar. Un saludo .

umm ya . pero mi oficina no esta en el edificio de mi casa. esta en otro edificio a unos 100 o 150 metros de mi casa....

Gracias... no tengo experiencia, por eso pregunto para q me orienten . ...

Lo vas a tener bastante complicado la verdad, en una vivienda (relativamente grande) ya es complicado con un router normal y un receptor medianamente bueno obtener una señal óptima (de una punta a la otra). Por cada habitación pierdes señal, y ya no hablar de baños, cocinas etc.. Para que la señal te llegue de un edificio a otro ya puedes tener un router muy bueno y un receptor del mismo calibre. Y aún con esas lo veo complicado.

Pone un router en tu casa con una antena direccional de unos 10 dbi (para exterior) y una antena direccional en tu trabajo también de 10 dbi. Lo mas importante a tener en cuenta es que exista linea de visión.

Saludos!

Si tienes visión directa es muy fácil, si tienes edificios u obstáculos en medio creo que da igual que antena pilles, te tocará probar a ver si coge la señal

Me parece que lo mas logico seria que pases tu conexion a internet a la oficina y te contrates un plan de internet 3g o 4g o 5gr de alguna empresa de telefonia movil para cuando estas en tu casa.
O bien poner dos lineas de internet distintas. Te ahorraras disgustos.

Si no tenes linea de visión podes hacerlo con equipos a 900 mhz. aunque son mas caros generalmente

el problema es q vivo en una zona de ambito rural.. a pesar de estar a 3 km de la capital.... y tengo internet con iberbanda.. osea por radio.