andresjerez
VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
he visto sus video y me llamo la atencion que el dijo ser el creador de este termino.
Es un término que él ha puesto a cosas ya existentes para darse su propia publicidad... En cada inicio de un vídeo le da un nombre propio a cada estrategia de SEO, la mayoría ya son conocidas por todos y no es él el inventor... es una estrategia de marketing... Yo nunca las llamo TSA, simplemente web para monetizar con afiliados o web para generar con CPA. Y vamos, llamar a algo en el SEO Turbo ya se sabe que suena a marketing y humo...he visto sus video y me llamo la atencion que el dijo ser el creador de este termino.
si pero el termino es mas cortos y se que la mayoria del foro al decir TSA, sabe de que se habla.Es un término que él ha puesto a cosas ya existentes para darse su propia publicidad... En cada inicio de un vídeo le da un nombre propio a cada estrategia de SEO, la mayoría ya son conocidas por todos y no es él el inventor... es una estrategia de marketing... Yo nunca las llamo TSA, simplemente web para monetizar con afiliados o web para generar con CPA. Y vamos, llamar a algo en el SEO Turbo ya se sabe que suena a marketing y humo...
Sí, se puede saber a qué se refiere, pero es una patraña... Ese tipo de webs ni tienen porque ser Turbo, ni tienen porque ser buenas en SEO... es más un concepto de marketing que es en sí bastante confuso y falso.si pero el termino es mas cortos y se que la mayoria del foro al decir TSA, sabe de que se habla.
Hace poco empecé a escuchar el nombre de ese señor, puede ser bueno o quizás hace buen marketing, pero la verdad es que los que llevamos en esto más de 10 años sabemos que un verdadero secreto de Marketing o SEO nunca se vende... y también que algo realmente grande a nivel de posicionamiento y marketing solo es posible con bastante dinero y un buen equipo de trabajo.Si no conoces el SEO no conoces a Romu, si no conoces a Romu no conoces las TSA.