Antigüedad O Calificaciones?

• Autor Autor orly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orly

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que pesa mas la Antigüedad o las Calificaciones?

No voy a citar a nadie pero todo debe saber a quien me refiero, hay 2 tipos de usuario los que tiene menos de 1 mes y tiene mas de 80 calificaciones y los que tiene 2 o 4 años y no tiene ni 5.

Abro este tema por que e visto usuario que tiene mucha antigüedad y de repente comienza a comentar como que si se acaba de enterar que tiene una cuenta re vieja.
Otros con cuentas recién creadas se la saben toda no cometen error son re veteranos y hace varios negocios y yo que tengo un mes ya tengo una infracción por no leer las reglas y están son fecha y no me acepta la verificación de paypal porque no se como verificarlo. jaja

Comenten 👇

No voy a citar a nadie pero todo debe saber a quien me refiero, hay 2 tipos de usuario los que tiene menos de 1 mes y tiene mas de 80 calificaciones y los que tiene 2 o 4 años y no tiene ni 5.

Abro este tema por que e visto usuario que tiene mucha antigüedad y de repente comienza a comentar como que si se acaba de enterar que tiene una cuenta re vieja.
Otros con cuentas recién creadas se la saben toda no cometen error son re veteranos y hace varios negocios y yo que tengo un mes ya tengo una infracción por no leer las reglas y están son fecha y no me acepta la verificación de paypal porque no se como verificarlo. jaja

Comenten 👇
Depende del tipo de calificaciones, si tienes 5 caliicaciones por 500$ cada una que tener 80 por servicios de 1$

De repente hay algunos que son más inteligentes que otros (sin alusiones personales jeje)😛

Por otra parte Forobeta es un sitio ideal para los negocios. Basta ver que muchos usuarios nuevos lo dicen de forma clara que ya poseen experiencia y que vienen a hacer negocios.

Solo te digo que , duda de quién tenga muchas calificaciones en poco tiempo ( ejemplo 1 mes ).

Unos entran a vender productos, otros sólo a aprender.

Desde mi punto de vista, pesa más tanto la antigüedad, el rango y las calificaciones. Considero que un usuario antiguo con buen rango que ofrece un negocio con varias calificaciones es un usuario confiable para probar sus servicios, igual al parecer tiene a muchos usuarios conformes.

He visto que parece ser que se venden cuentas antiguas. De la nada aparecen usuarios con el rango curiosos y resultan ser desde hace años atras.

Y tal como tu dices hay personas que vuelven despues del baneo, quizás buscando segundas oportunidades o nose, pero practicamente ya saben todo, comentan aclaraciones, parecen dominar bien las reglas y demás xD

Antigüedad y calificaciones es lo que cuentan, he visto usuarios con 1 año y cerca de 500 calificaciones.

En mi opinión calificaciones de dólar no cuentan y mucho menos las de Exchangers 😉

Solo te digo que , duda de quién tenga muchas calificaciones en poco tiempo ( ejemplo 1 mes ).
Como dije, es posible que sean novatos con un fin bien definido de hacer negocios. Conozco a varios. Y también hay alguno que otro que fue baneado y se hicieron otras cuentas. Es normal. Lo malo es que alguno puede ser estafador. Pero en lineas generales no podemos ser tan escépticos. Para usar Forobeta no hace falta ser Eintein jajaja, es un foro sencillo que cualquiera con cierto interés puede dominar en una semana investigando y preguntando. Y si lo tuyo es hacer negocios entonces con mucha más razón aprenderás mucho más rápido, ganarás itrader y te divertirás comentando (pero hay otros que ni comentan jeje, están con su foco en los negocios, cosa que debería estar haciendo yo xD)

Yo llevo muchos años aquí, tengo pocas calificaciones por que realmente no pido que me califiquen ni nada, y eh hecho como 100 negocios o mas, casi no comento por que yo vengo a lo que vengo, a hacer negocios

Yupi me verificaron el paypal 😛

Antiguedad sin calificaciones no se ve bien. Muchas calificaciones en poco tiempo da para pensar pero creo que todo depende del perfil del tipo de negociaciones. Pero todo eso no vale nada ya que lo importante es el ser humano.

De hecho, el sistema itrader tiene sus fallas ya que se presta para discriminaciones. Sé muy bien que la idea no es esa pero sucede ya que así somos los seres humanos. Una negativa mata 1000 positivas y luego nos convertimos en jueces y verdugos. Somos excelentes criticones. Que mala costumbre...

Es como juzgar a una persona por la ropa que usa o porque tiene un carro último modelo.

Todo depende desde el punto de vista que lo mires, nada es lo que parece, puedes ver usuarios con 1000 calificaciones por negocios de 1$ (no menciono a nadie pero hay muchos casos así, que por ejemplo venden productos digitales a mínimos costos), como también observar a usuarios con 20 calificaciones pero con negocios de 500$ cada uno (inversionistas).

20 calificaciones x 500$ = 10.000$ vs 1000 calificaciones x 1$ = 1000$

En mi caso tengo 260 calificaciones, y estoy registrado desde el 2011. He hecho negocios por 2000$, 3000$ por ejemplo en una sola transacción.

Comenten 👇
Pues no hay una respuesta certera... Lo que comentas son dos métricas que ayudan a dar confianza. Creo que cada usuario debe valorar y sacar sus conclusiones. La mayoría de la gente es honrada, si miras las estadísticas del foro verás que los que estafan son muy pocos, pero es cierto que una estafa hace más ruido que 100 negocios de éxitos. También va a depender de lo que el forero venda. No es lo mismo vender en tu primer mes 100 cuentas de Netflix, que 100 páginas webs.

Pero lo ideal es siempre el equilibrio, como intento aplicarme: colaborar (así agradeces al foro lo que te da) , hacer negocios (ganas dinero) y llevar tiempo.

Como dije, es posible que sean novatos con un fin bien definido de hacer negocios. Conozco a varios. Y también hay alguno que otro que fue baneado y se hicieron otras cuentas. Es normal. Lo malo es que alguno puede ser estafador. Pero en lineas generales no podemos ser tan escépticos. Para usar Forobeta no hace falta ser Eintein jajaja, es un foro sencillo que cualquiera con cierto interés puede dominar en una semana investigando y preguntando. Y si lo tuyo es hacer negocios entonces con mucha más razón aprenderás mucho más rápido, ganarás itrader y te divertirás comentando (pero hay otros que ni comentan jeje, están con su foco en los negocios, cosa que debería estar haciendo yo xD)
Bueno sí, pero bueno xd mejor es desconfiar de todos /caritafachera

Pues lo que más pesa son los montos que mueven. Como dicen arriba no es lo mismo hacer 1000 negocios de 1$ durante 5 años a hacer 10 negocios de 500 - 1000$ durante el mismo o menos tiempo.

Creo que un equilibrio entre esos 3 puntos es ideal para saber con quienes trabajamos.

Atrás