O
orly
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esto.Perfectamente equilibrado, como todo debe estar.
Depende del tipo de calificaciones, si tienes 5 caliicaciones por 500$ cada una que tener 80 por servicios de 1$Que pesa mas la Antigüedad o las Calificaciones?
No voy a citar a nadie pero todo debe saber a quien me refiero, hay 2 tipos de usuario los que tiene menos de 1 mes y tiene mas de 80 calificaciones y los que tiene 2 o 4 años y no tiene ni 5.
Abro este tema por que e visto usuario que tiene mucha antigüedad y de repente comienza a comentar como que si se acaba de enterar que tiene una cuenta re vieja.
Otros con cuentas recién creadas se la saben toda no cometen error son re veteranos y hace varios negocios y yo que tengo un mes ya tengo una infracción por no leer las reglas y están son fecha y no me acepta la verificación de paypal porque no se como verificarlo. jaja
Comenten 👇
Y otros a querer ser influencers forobetanos.Unos entran a vender productos, otros sólo a aprender.
No le digasssY otros a querer ser influencers forobetanos.
Como dije, es posible que sean novatos con un fin bien definido de hacer negocios. Conozco a varios. Y también hay alguno que otro que fue baneado y se hicieron otras cuentas. Es normal. Lo malo es que alguno puede ser estafador. Pero en lineas generales no podemos ser tan escépticos. Para usar Forobeta no hace falta ser Eintein jajaja, es un foro sencillo que cualquiera con cierto interés puede dominar en una semana investigando y preguntando. Y si lo tuyo es hacer negocios entonces con mucha más razón aprenderás mucho más rápido, ganarás itrader y te divertirás comentando (pero hay otros que ni comentan jeje, están con su foco en los negocios, cosa que debería estar haciendo yo xD)Solo te digo que , duda de quién tenga muchas calificaciones en poco tiempo ( ejemplo 1 mes ).
Pues no hay una respuesta certera... Lo que comentas son dos métricas que ayudan a dar confianza. Creo que cada usuario debe valorar y sacar sus conclusiones. La mayoría de la gente es honrada, si miras las estadísticas del foro verás que los que estafan son muy pocos, pero es cierto que una estafa hace más ruido que 100 negocios de éxitos. También va a depender de lo que el forero venda. No es lo mismo vender en tu primer mes 100 cuentas de Netflix, que 100 páginas webs.Que pesa mas la Antigüedad o las Calificaciones?
No voy a citar a nadie pero todo debe saber a quien me refiero, hay 2 tipos de usuario los que tiene menos de 1 mes y tiene mas de 80 calificaciones y los que tiene 2 o 4 años y no tiene ni 5.
Abro este tema por que e visto usuario que tiene mucha antigüedad y de repente comienza a comentar como que si se acaba de enterar que tiene una cuenta re vieja.
Otros con cuentas recién creadas se la saben toda no cometen error son re veteranos y hace varios negocios y yo que tengo un mes ya tengo una infracción por no leer las reglas y están son fecha y no me acepta la verificación de paypal porque no se como verificarlo. jaja
Comenten 👇
Bueno sí, pero bueno xd mejor es desconfiar de todos /caritafacheraComo dije, es posible que sean novatos con un fin bien definido de hacer negocios. Conozco a varios. Y también hay alguno que otro que fue baneado y se hicieron otras cuentas. Es normal. Lo malo es que alguno puede ser estafador. Pero en lineas generales no podemos ser tan escépticos. Para usar Forobeta no hace falta ser Eintein jajaja, es un foro sencillo que cualquiera con cierto interés puede dominar en una semana investigando y preguntando. Y si lo tuyo es hacer negocios entonces con mucha más razón aprenderás mucho más rápido, ganarás itrader y te divertirás comentando (pero hay otros que ni comentan jeje, están con su foco en los negocios, cosa que debería estar haciendo yo xD)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?