Daltonico08
Zeta
Redactor
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mm bueno la cosa es que a las acciones de la nueva actualizacion de google , se le vinieron demandas y pss no digo mas , mas bien lean (esta en ingles) (son dos hojas)
http://www.nytimes.com/2012/04/27/technology/google-antitrust-inquiry-advances.html?_r=4&pagewanted=1&hp
que les parece?
y lo peor es que google no se a pronunciado....
bueno edito voy a copiar la noticia con traductor asi que...
EE.UU. intensifica el caso de Google mediante la contratación de Observó Fuera de Abogado
Los reguladores federales intensificó su investigación antimonopolio de Google el jueves por la contratación de un abogado litigante destacado, enviando una fuerte señal de que están preparados para asumir el gigante de Internet a los tribunales.
La Comisión Federal de Comercio está estudiando la inmensamente poderosa y lucrativa tecnología de Google, que dirige a los usuarios a cientos de millones de destinos en línea y fuera de línea todos los días. El caso tiene el potencial de ser el mayor enfrentamiento entre los reguladores y Silicon Valley desde que el gobierno tomó en Microsoft hace 14 años.
Entonces, como ahora, la cuestión central es si el poder fue abusado. La investigación de la agencia se ha centrado en si Google ha manipulado sus resultados de búsqueda, por lo que es menos probable que las empresas que compiten o productos aparecen en la parte superior de una página de resultados.
Una portavoz de Google, que tiene su sede en Mountain View, California, declinó hacer comentarios.
Federal de Comercio de funcionarios de la Comisión advirtió que no había tomado una decisión sobre si se debe presentar una demanda formal en contra de Google. Sin embargo, la contratación de Beth A. Wilkinson, ex fiscal de Justicia del Departamento que desempeñó un papel principal en la convicción de la ciudad de Oklahoma Timothy McVeigh, inmediatamente catapultó a la investigación a otro nivel. La agencia ha contratado fuera de los litigantes sólo dos veces en la última década.
"Es un momento decisivo cuando usted contrata a alguien así", dijo David Wales, un ex funcionario de la Fed-ral de la Comisión de Comercio ahora en la práctica privada con Jones Day. "Esto demuestra que, si Google no le da el remedio que quieres, vamos a litigar."
Varios expertos en defensa de la competencia frente a la contratación de la Sra. Wilkinson - que ha dado lugar a 40 casos más importantes en la práctica gubernamental y privado, y los ganó todos - a la contratación del gobierno de David A. Boies para que lo represente en contra de Microsoft.
"Esto aumenta la probabilidad de que haya un caso", dijo Douglas Broder, un socio de la ley en el K & L Gates en Nueva York y autor de varios libros de texto y artículos de la ley antimonopolio.
El caso de Microsoft en la década de 1990 transformó la industria de la tecnología, conteniendo en su empresa más poderosa y permitiendo el surgimiento de nuevas empresas como Google. Ahora, Google ejerce el mismo tipo de poder que Microsoft hizo una vez, y se encuentra bajo el mismo tipo de escrutinio.
Ha estado involucrado en la controversia de privacidad, uno tras otro en el último año. De hecho, el anuncio de la contratación de la Sra. Wilkinson - hecha por el presidente de la Comisión Federal de Comercio, Jon Leibowitz, en una reunión en San Francisco con los periodistas - eclipsado respuesta oficial de Google más temprano el jueves a una multa por la Comisión Federal de Comunicaciones para obstruir una por separado investigación.
"En un caso importante, que usted quiere hacer una investigación a fondo", dijo Leibowitz, llamando a la Sra. Wilkinson, "un abogado litigante de clase mundial."
La Sra. Wilkinson es un socio de la firma de abogados Paul, Weiss , en Washington. Anteriormente trabajó en Latham & Watkins, donde fue co-presidenta del grupo de la delincuencia de cuello blanco la práctica. Su trabajo en la Comisión Federal de Comercio, que será a tiempo parcial, comienza el lunes.
"La tecnología está transformando nuestra sociedad", dijo Wilkinson en una entrevista. "Afecta a las personas en todos los niveles. Como madre, yo lo veo con mis hijos. Como profesional, veo que afecta a nuestro trabajo. Y en la sociedad, que afecta a la intimidad, la competencia, nuestras interacciones con otras personas -. Casi todo "
Y agregó: "Trabajar en la investigación será un gran desafío. No subestimo Google ".
Nadie más lo estaba subestimando Jueves tampoco.
Broder dijo que los casos antimonopolio de carga del abuso de monopolio son difíciles de probar.
"Hay mucho de la economía muy complejos involucrados", dijo. "Se puede hacer. Sin embargo, Google, sin duda, hará prevalecer en la gran cantidad de recursos en sí ".
Cualquier decisión sobre la presentación de una demanda es probable que sea meses.
"Los juicios sobre los litigios se hacen al final", dijo Richard Feinstein, director de la Oficina de la Comisión Federal de Comercio de la Competencia. "No estamos en el principio pero no estamos al final tampoco."
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La cuestión general que subyace a la investigación es si Google abusa de su poder en el mercado de búsqueda en Internet. Google controla alrededor del 66 por ciento del mercado de búsquedas en Estados Unidos, según comScore. Las cuentas de Microsoft Bing alrededor del 15 por ciento de las búsquedas en Internet, con Yahoo reunir el 14 por ciento.
Los competidores han dicho que Google, a veces ajusta el algoritmo que genera los resultados de búsqueda para reducir la probabilidad de que un enlace a un competidor o un competidor potencial para sus productos aparece en la parte superior de los resultados.
Por ejemplo, si Google fuera a programar su sistema para que la búsqueda de un consumidor para "lavadoras" es más probable que produzca como mejor resultado un enlace a sitios de compras en Google relacionadas, que podría ser interpretado como poner sus competidores en situación desventajosa.
Las preguntas también se han planteado acerca de si Google ha hecho lo mismo con los anuncios pagados que aparecen en la parte derecha de una página de búsqueda de Google.
Mientras que los críticos podrían decir que Google manipula los resultados de obstaculizar la competencia, Google podría afirmar que se trata de ajustar su modelo para proporcionar los mejores resultados para los consumidores.
"El poder de Google en mi opinión no viene de su cuota de mercado grande, pero por el hecho de que los consumidores no son capaces de evaluar el producto", dijo Mark R. Patterson, profesor de Derecho de Fordham, que se centra en la ley antimonopolio. "Sería difícil decidir en muchos casos, si los resultados son excluyentes de una mala manera o en una forma que ayuda a los consumidores."
Google argumenta que la última, y ha dicho muchas veces que "la competencia es un clic de distancia." Cuando la empresa anunció en junio que la FTC había iniciado una revisión de su negocio, señaló que hace que la información pública mucho acerca de cómo su trabajo ranking.
Previamente el jueves, Google negó formalmente obstruir una investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones para determinar si las leyes de privacidad han sido violados en su proyecto Street View, pero accedió a pagar una pequeña multa de todos modos.
http://www.nytimes.com/2012/04/27/technology/google-antitrust-inquiry-advances.html?_r=4&pagewanted=1&hp
que les parece?
y lo peor es que google no se a pronunciado....
bueno edito voy a copiar la noticia con traductor asi que...
EE.UU. intensifica el caso de Google mediante la contratación de Observó Fuera de Abogado
Los reguladores federales intensificó su investigación antimonopolio de Google el jueves por la contratación de un abogado litigante destacado, enviando una fuerte señal de que están preparados para asumir el gigante de Internet a los tribunales.
La Comisión Federal de Comercio está estudiando la inmensamente poderosa y lucrativa tecnología de Google, que dirige a los usuarios a cientos de millones de destinos en línea y fuera de línea todos los días. El caso tiene el potencial de ser el mayor enfrentamiento entre los reguladores y Silicon Valley desde que el gobierno tomó en Microsoft hace 14 años.
Entonces, como ahora, la cuestión central es si el poder fue abusado. La investigación de la agencia se ha centrado en si Google ha manipulado sus resultados de búsqueda, por lo que es menos probable que las empresas que compiten o productos aparecen en la parte superior de una página de resultados.
Una portavoz de Google, que tiene su sede en Mountain View, California, declinó hacer comentarios.
Federal de Comercio de funcionarios de la Comisión advirtió que no había tomado una decisión sobre si se debe presentar una demanda formal en contra de Google. Sin embargo, la contratación de Beth A. Wilkinson, ex fiscal de Justicia del Departamento que desempeñó un papel principal en la convicción de la ciudad de Oklahoma Timothy McVeigh, inmediatamente catapultó a la investigación a otro nivel. La agencia ha contratado fuera de los litigantes sólo dos veces en la última década.
"Es un momento decisivo cuando usted contrata a alguien así", dijo David Wales, un ex funcionario de la Fed-ral de la Comisión de Comercio ahora en la práctica privada con Jones Day. "Esto demuestra que, si Google no le da el remedio que quieres, vamos a litigar."
Varios expertos en defensa de la competencia frente a la contratación de la Sra. Wilkinson - que ha dado lugar a 40 casos más importantes en la práctica gubernamental y privado, y los ganó todos - a la contratación del gobierno de David A. Boies para que lo represente en contra de Microsoft.
"Esto aumenta la probabilidad de que haya un caso", dijo Douglas Broder, un socio de la ley en el K & L Gates en Nueva York y autor de varios libros de texto y artículos de la ley antimonopolio.
El caso de Microsoft en la década de 1990 transformó la industria de la tecnología, conteniendo en su empresa más poderosa y permitiendo el surgimiento de nuevas empresas como Google. Ahora, Google ejerce el mismo tipo de poder que Microsoft hizo una vez, y se encuentra bajo el mismo tipo de escrutinio.
Ha estado involucrado en la controversia de privacidad, uno tras otro en el último año. De hecho, el anuncio de la contratación de la Sra. Wilkinson - hecha por el presidente de la Comisión Federal de Comercio, Jon Leibowitz, en una reunión en San Francisco con los periodistas - eclipsado respuesta oficial de Google más temprano el jueves a una multa por la Comisión Federal de Comunicaciones para obstruir una por separado investigación.
"En un caso importante, que usted quiere hacer una investigación a fondo", dijo Leibowitz, llamando a la Sra. Wilkinson, "un abogado litigante de clase mundial."
La Sra. Wilkinson es un socio de la firma de abogados Paul, Weiss , en Washington. Anteriormente trabajó en Latham & Watkins, donde fue co-presidenta del grupo de la delincuencia de cuello blanco la práctica. Su trabajo en la Comisión Federal de Comercio, que será a tiempo parcial, comienza el lunes.
"La tecnología está transformando nuestra sociedad", dijo Wilkinson en una entrevista. "Afecta a las personas en todos los niveles. Como madre, yo lo veo con mis hijos. Como profesional, veo que afecta a nuestro trabajo. Y en la sociedad, que afecta a la intimidad, la competencia, nuestras interacciones con otras personas -. Casi todo "
Y agregó: "Trabajar en la investigación será un gran desafío. No subestimo Google ".
Nadie más lo estaba subestimando Jueves tampoco.
Broder dijo que los casos antimonopolio de carga del abuso de monopolio son difíciles de probar.
"Hay mucho de la economía muy complejos involucrados", dijo. "Se puede hacer. Sin embargo, Google, sin duda, hará prevalecer en la gran cantidad de recursos en sí ".
Cualquier decisión sobre la presentación de una demanda es probable que sea meses.
"Los juicios sobre los litigios se hacen al final", dijo Richard Feinstein, director de la Oficina de la Comisión Federal de Comercio de la Competencia. "No estamos en el principio pero no estamos al final tampoco."
Relacionado
La cuestión general que subyace a la investigación es si Google abusa de su poder en el mercado de búsqueda en Internet. Google controla alrededor del 66 por ciento del mercado de búsquedas en Estados Unidos, según comScore. Las cuentas de Microsoft Bing alrededor del 15 por ciento de las búsquedas en Internet, con Yahoo reunir el 14 por ciento.
Los competidores han dicho que Google, a veces ajusta el algoritmo que genera los resultados de búsqueda para reducir la probabilidad de que un enlace a un competidor o un competidor potencial para sus productos aparece en la parte superior de los resultados.
Por ejemplo, si Google fuera a programar su sistema para que la búsqueda de un consumidor para "lavadoras" es más probable que produzca como mejor resultado un enlace a sitios de compras en Google relacionadas, que podría ser interpretado como poner sus competidores en situación desventajosa.
Las preguntas también se han planteado acerca de si Google ha hecho lo mismo con los anuncios pagados que aparecen en la parte derecha de una página de búsqueda de Google.
Mientras que los críticos podrían decir que Google manipula los resultados de obstaculizar la competencia, Google podría afirmar que se trata de ajustar su modelo para proporcionar los mejores resultados para los consumidores.
"El poder de Google en mi opinión no viene de su cuota de mercado grande, pero por el hecho de que los consumidores no son capaces de evaluar el producto", dijo Mark R. Patterson, profesor de Derecho de Fordham, que se centra en la ley antimonopolio. "Sería difícil decidir en muchos casos, si los resultados son excluyentes de una mala manera o en una forma que ayuda a los consumidores."
Google argumenta que la última, y ha dicho muchas veces que "la competencia es un clic de distancia." Cuando la empresa anunció en junio que la FTC había iniciado una revisión de su negocio, señaló que hace que la información pública mucho acerca de cómo su trabajo ranking.
Previamente el jueves, Google negó formalmente obstruir una investigación de la Comisión Federal de Comunicaciones para determinar si las leyes de privacidad han sido violados en su proyecto Street View, pero accedió a pagar una pequeña multa de todos modos.
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