ANTIQUE - un theme gratis en versión básica/lite desarrollado por warptheme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ANTIQUE es un theme que puedes obtener gratis en su versión básica/lite que ha sido desarrollado por warptheme.com

Se trata de un theme que ha sido pensado para temáticas diversas y que puede encajar con temáticas como

• temas generalres
  • temas corporativos
  • temáticas vinculadas con creatividad
  • portafolios
  • agencias
  • revisas en la web
  • temáticas de renovación
  • blogs personales
  • y otras muchas más

¿Con qué características cuenta el theme ANTIQUE?

Entre otras, podrás encontrar las siguientes características:

theme disponible tanto para WordPress como para Joomla
esquemas de color prediseñados
estilo "OnePage", gran contenido en la página principal
slider ilimitado incluido
compatible con Elementor Page Builder
soporte para WooCommerce
velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo ingresa a través del siguiente enlace web:

// Antique • Free Responsive Joomla Templates, free Wordpress Themes
// Antique • Free Responsive Joomla Templates, free Wordpress Themes

DEMO
Joomla Templates & Wordpress Themes Demo

Me encanta el diseño, siempre me ha gustado la combinación de negro y dorado, me parece un estilo muy elegante 😛8:

Me encanta el diseño, siempre me ha gustado la combinación de negro y dorado, me parece un estilo muy elegante 😛8:

Eran colores que se usaban mucho como en los 90 ¿no?

Pero bueno, creo que los 80 nunca pasarán de moda...

Que se lo pregunten a los de Windows 8 cuando pasaron todo de nuevo al estilo "flat"... un estilo más viejo que...

Eran colores que se usaban mucho como en los 90 ¿no?

Pero bueno, creo que los 80 nunca pasarán de moda...

Que se lo pregunten a los de Windows 8 cuando pasaron todo de nuevo al estilo "flat"... un estilo más viejo que...

jajaja hombre ha de ser por eso que me gusta tanto, me trae recuerdos de la infancia allá por los años 90 todo era más divertido :welcoming: