Antivirus en promoción "ITL Total Security" ¡a disfrutarlo! (por 1 año)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Disfruta hoy gratis de este antivirus en su versión promocional

ITL Total Security

Generalmente la licencia te costaría $71.40 usd, pero hoy por cortesía de la empresa desarrolladora te lo llevas sin necesidad de pagar un centavo.

Lo que no me quedó claro es si la licencia es por 1 año o por tiempo indefinido, a ver si alguien localiza el dato porque en algunos sitios vi que decía 1 año de licencia pero en la web de la promoción no dice eso (o no encontré el dato)

ITL Total Security free software giveaway
ITL Total Security free software giveaway

Nota - según veo en la sección de caja de la tienda online parece que la promoción sí se corresponde a una LICENCIA POR 12 MESES

Por si quieres echarle un vistado [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Última edición:
Voy a verlo, gracias! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

P.D: Parece que por tiempo indefinido, ya que dice que la oferta "no tiene limitaciones".

Voy a verlo, gracias! 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

P.D: Parece que por tiempo indefinido, ya que dice que la oferta "no tiene limitaciones".

Es por 12 meses por lo que pude ver.

Creo que se refiere a que dan soporte, con lo de que no hay limitaciones y que puedes actualizarlo si lanzan actualizaciones mayores.

Me parece que fue una mala interpretación que hicieron de la promoción...

Es por 12 meses por lo que pude ver.

Creo que se refiere a que dan soporte, con lo de que no hay limitaciones y que puedes actualizarlo si lanzan actualizaciones mayores.

Me parece que fue una mala interpretación que hicieron de la promoción...

¿donde mencionan eso?

Porque viendo en la página solo vi eso... Pero puede ser que sea como decis, que sin limitaciones signifique eso, que sea con soporte y actualizaciones.

Igualmente vale la pena para testearlo :star2:

¿donde mencionan eso?

Porque viendo en la página solo vi eso... Pero puede ser que sea como decis, que sin limitaciones signifique eso, que sea con soporte y actualizaciones.

Igualmente vale la pena para testearlo :star2:

Cuando entras a la tienda el precio de descuento equivale a 1 año...

Muchas gracias, nunca esta por demás tener un antivirus extra, una vez leí que Defender + Firewall de Windows en el mismo Windows 8.x era la mejor opción de tener un buen antivirus, yo así tengo mis equipos y solo una vez he tenido problemas con un virus llamado "ransomware" o algo así se escribe.

:fatigue:

Muchas gracias, nunca esta por demás tener un antivirus extra

Aún está activa la promoción.

Lo estoy probando porque tuve un problema y creo que fue que el anterior antivirus borró cosas que no debía, sin previo aviso, me tocó restaurar...

Así que vamos a ver este antivirus qué tal anda. No es conocido... pero el precio si es cómo alto... si los desarrolladores creen que lo vale, por algo será...

Atrás